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Adjudicación Contratación Obra A.T.E.C 2017 "Mejora y Acondicionamiento de la Zona del Mercado Ambulante" (Nº Exp. 2017-002P) Paterna de Rivera.

ANUNCIO

 

Por Decreto de Alcaldía nº PTSEC-00137-2017, de fecha 19 de mayo de 2017, se dictó la siguiente resolución: 

ADJUDICACIÓN CONTRATACIÓN OBRA A.T.E.C. 2017 “MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DEL MERCADO AMBULANTE” (Nº EXP.17-002P) PATERNA DE RIVERA, A LA EMPRESA SIEBEL PATERNA S.L

Habiéndose publicado en el BOJA nº 148 de 3 de agosto de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a los Ayuntamientos para la mejora y modernización del comercio ambulante (Modalidad CAM) de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y dado el interés de este Ayuntamiento en adecuar la ubicación del mercado ambulante.

 Una vez redactado el Proyecto y el Estudio de Seguridad y Salud por los servicios técnicos del SAM de Medina de la Diputación de Cádiz, adscritos al Área de Cooperación Municipal Infraestructuras y Medio Ambiente, con un presupuesto de ejecución material de 30.834,78 euros (Treinta Mil Ochocientos Treinta y Cuatro Euros con Setenta y Ocho Céntimos).

 Vista la Resolución de Alcaldía de 15 de Mayo de 2017, PTSEC- 00157-2017, en el que se aprueba el Proyecto y Estudio Básico de Seguridad y Salud y la Resolución de Alcaldía nº PTSEC-00159-2017 de fecha 17 de Mayo de 2017, por la que se aprueba el nombramiento de Encargo de Dirección de Obra y Coordinador de Seguridad y Salud, correspondiente a las A.T.E.C. 2017 “MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DEL MERCADO AMBULANTE” (Nº EXP.17-002P)PATERNA DE RIVERA, por un presupuesto de 30.000,00 (Treinta Mil Euros) y un plazo de ejecución de dos meses.

 Promovida la concurrencia entre   nueve empresas especializadas para la CONTRATACIÓN OBRA A.T.E.C. 2017 “MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DEL MERCADO AMBULANTE” (Nº EXP.17-002P) PATERNA DE RIVERA.

 Se han presentado las siguientes proposiciones por las siguientes mercantiles:

 1º Francisco Guerrero Leal (Construcciones El Rubio)

2º Orihuela Hijos Construcciones S.L. (Francisco Javier Orihuela Fernández)

3º. Siebel Paterna S.L. (José García Vázquez)

4º Oriconst S.L. , (Lorenzo Orihuela González)

5º Activa y Servicios Mantenimiento Integrales S.L (Marco Abella Duarte)

6º Construcciones Torres Reviriego S.L (Juan Manuel Torres Reviriego)

7º Construcciones Navalichi (Francisco Javier Pérez Macías)

 Ofertas compatibles con el Proyecto y el modelo de oferta del Ayuntamiento:

  • 1º) SIEBEL PATERNA, S.L (+110 M2)
  • 2º) CONSTRUCCIONES TORRES REVIRIEGO, S.L (+101 M2)
  • 3º) ORICONST, S.L ( +91M2)
  • 4º) CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EL RUBIO (+41,50 M2)
  • 5º) ACTIVA Y SERVICIOS MANTENIMIENTO INTEGRALES S.L (+40 M2)
  • 6º) ORIHUELA HIJOS CONSTRUCCIONES S.L (+39,29 M2)
  • 7º) CONSTRUCCIONES NAVALICHI (+25M2)

Considerando que la oferta más ventajosa es la presentada por SIEBEL PATERNA S.L

Conforme a los antecedentes y fundamentos de derecho expuesto, RESUELVE:

PRIMERO: Adjudicar   la OBRA A.T.E.C. 2017 “MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DEL MERCADO AMBULANTE” (Nº EXP.17-002P) PATERNA DE RIVERA, A LA EMPRESA SIEBEL PATERNA S.L A LA SIEBEL PATERNA S.L, por importe de 30.000,00€ ( Treinta Mil Euros)

SEGUNDO: Aprobar el gasto y ordenar el pago por el importe 30.000,00€ (Treinta Mil Euros), con cargo a la aplicación presupuestaria núm. 4313-609

TERCERO: Notificar el presente acuerdo   a la empresa adjudicataria, a la Tesorería Municipal y a la Diputación Provincial de Cádiz.

CUARTO: Publicar anuncio del resultado del procedimiento de contratación en la página web municipal y remitir telemáticamente a las empresas ofertantes.    

QUINTO: Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre”

 Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.

EL ALCALDE PRESIDENTE             EL SECRETARIO-INTERVENTOR ACCIDENTAL

 

Alfonso Caravaca Morales.                         José Colón Madera  

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)