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ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

ANUNCIO


SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.


El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de marzo de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Transparencia, acceso a la información y reutilización de la información del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, abriéndose un periodo de información pública por plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.

Asimismo el pleno acordó publicar el proyecto de ordenanza en la página web municipal (apartado del tablón de anuncios) para dar cumplimiento al artículo 7 c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y artículo de 13.1 c) de las Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

En el caso de que no se hubiesen presentado reclamaciones o sugerencias, el acuerdo hasta entonces provisional se entenderá definitivamente adoptado, procediéndose a su íntegra publicación de conformidad con lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.


En Paterna de Rivera a 11 de marzo de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE   EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales   Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer información completa en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.