Procedimiento Adjudicación Contrato de Obra Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales. Get 2158-2018
Expediente n.º: 2158/2018
ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de obra del Proyecto denominado ADECUACIÓN Y MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS
Visto el Proyecto técnico aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 0693-2018, de fecha 14 de septiembre de 2018.
Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,
Visto el informe de fiscalización previa limitada y el informe jurídico de los pliegos ambos emitidos por la Secretaria Intervención.
En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,
RESUELVO:
PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares, para la tramitación del contrato de obra denominado “ADECUACIÓN Y MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS”por procedimiento abierto simplificado tramitación abreviada, varios criterios de adjudicación, y con un presupuesto base de licitación de 46.679,33 € más 9.802,66 €, correspondientes al 21% de IVA, lo que supone un total de 56.481,99 €,
SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)