ANDALUCÍA ORIENTA

ANUNCIO
El Alcalde-Presidente, mediante Decreto de Alcaldía nº PTSE-00024-2017, de fecha 9 de Febrero de 2017, ha dictado la siguiente resolución:
NOMBRAMIENTO COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL LABORAL TEMPORAL ACOGIDOS A LA INICIATIVA DE COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.
Conforme a lo establecido, acogiéndose a la Ley de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, publicada en el BOJA Nº 6 de 12 de enero de 2016 en las que se regula los programas Emple@Joven y Emple@30+
Conforme a los antecedentes y fundamentos de Derecho expuesto, RESUELVE:
PRIMERO: Aprobar la composición de la comisión de selección del proceso selectivo, y nombrar a los miembros del tribunal que son los que a continuación se relacionan:
Presidente Titular: José Colón Madera
Secretario Titular: Juana Jiménez Macías
Vocales Titulares: Francisco Pérez Velasco
José López Doblas
Presidente Suplente: Mª Ángeles Miralles Cornejo
Secretario Suplente: Cristóbal Lobato Macías
Vocales Suplente: Catalina Rodríguez Pérez
Ana María Barea Castillo
SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la Página Web (www.paternaderivera.es) a efectos de la presentación de recusaciones, (art.29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre).
TERCERO: Notificar el presente acuerdo a los miembros del tribunal a efectos de formular causa de abstención, (art. 28 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre). Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.
Lo que se hace público para el general conocimiento.
EL ALCALDE-PRESIDENTE, EL SECRETARIO-INTERVENTOR,
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román
Para general conocimiento se traslada que la próxima fecha para expedición de D.N.I en Paterna de Rivera será los días 6 (expedición DNI) y 14 (recogida de DNI) de marzo de 2017, respectivamente.
Las citas previas se darán el día 13 de febrero de 2017, en la Planta Baja del Ayuntamiento.
El número total de citas es de 30 y como máximo se darán dos por persona
ANUNCIO
APROBACIÓN DE LAS BASES Y REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL ACOGIDO A LA INICIATIVA DE COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+
Conforme a lo establecido en Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, publicada en el B.O.J.A. nº 6 de 12 de enero de 2016, en la que se regulan los programas Emple@Joven y Emple@30+, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020, o por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, se ponen en funcionamiento los proyectos en el municipio de Paterna de Rivera, aprobándose las bases y la convocatoria municipal mediante decreto de la Alcaldía de 30 de enero de 2017.
La selección se realizará entre las personas desempleadas, residentes en Paterna de Rivera, propuestas por el Servicio Andaluz de Empleo sobre la base de la adecuación al perfil solicitado para el puesto de trabajo ofertado conforme al orden de prelación que se establece en el artículo 11 de la citada Ley y bases de la convocatoria municipal.
CONVOCATORIA Y BASES: La convocatoria y las bases completas se encuentran publicadas en el Tablón Oficial de Anuncios y en la Página Web de la Corporación (www.paternaderivera.es).
OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Delegación de Fomento y Juventud del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, (Teléfono 956929012) y web de la Corporación (www.paternaderivera.es).
Lo que se hace público para el general conocimiento.
EL ALCALDE-PRESIDENTE, EL SECRETARIO-INTERVENTOR,
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román
(FIRMADO EN SI ORIGINAL)