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Decreto nº 2018-0946 Publicación Rectificación de Error , Bolsa Peón Conductor- Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Correspondiente a la celebración del segundo ejercicio fase oposición

ANUNCIO OFICIAL

Por Resolución de Alcaldía nº 2018-0946 de fecha 26 de noviembre de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo:

 

 Expediente n.º:1071/2018 Resolución con número y fecha establecidos al margen

 

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

DECRETO PUBLICACIÓN RECTIFICACIÓN DE ERROR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL ÓRGANO DE SELECCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL PEÓN- CONDUCTOR DE CAMIONES DE RECOGIDA DE RESIDUOS (LABORAL TEMPORAL) PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, CORRESPONDIENTE A LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Decreto Publicación Resultado de la Selección, poceso Bolsa Peón- Mecánico (Laboral Temporal), para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, correspondiente a la celebración del segundo ejercicio de

ANUNCIO OFICIAL

 

Por Resolución de Alcaldía nº  2018-00944  de fecha 26 de noviembre de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo:

“Expediente n.º:1535/2018
Resolución con número y fecha establecidos al margen

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

DECRETO PUBLICACIÓN RESULTADO DE LA SELECCIÓN,  DEL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL  DE PEÓN-MECANICO (LABORAL TEMPORAL) PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES  URGENTES E INAPLAZABLES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, CORRESPONDIENTE A LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN.

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Adjudicación del Contrato de Suministro de Material de Limpieza por Unidad de Suministro para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Cádiz

Expediente n.º:1662/2018 Resolución con número y fecha establecidos al margen

DECRETO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO   DE MATERIAL DE LIMPIEZA POR UNIDAD DE SUMINISTRO PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)

En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

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Sigue participando en tus presupuestos!!!

Estas son las propuestas que finalmente han sido presentadas y se someterán a votación mañana.
Recuerda que puedas votar, si eres mayor de 15 años y estás empadronad@ en nuestro municipio, en el Edificio V Centenario de 17:00 horas a 19:00 horas. Ven con tu DNI.
Os esperamos a tod@s!
 

Contrato Concesión Demanial Dos Puestos Mercado de Abastos de Paterna de Rivera.

Expediente n.º: 2638/2018

Resolución con número y fecha establecidos al margen Procedimiento: Contrataciones Patrimoniales Fecha de iniciación: 12/11/2018

 

DECRETO DE ALCALDÍA.

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)

En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Tomando en consideración los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO.

A la vista de que este ayuntamiento es propietario del mercado de abastos municipal y a la vista de que actualmente existen puestos vacantes en el mismo, se considera necesario proceder a realizar una concesión administrativa en relación a dichos puestos

A tal efecto se emitió informe de necesidad por parte del órgano de contratación en fecha 12 de noviembre de 2018, posteriormente se emitió informe por parte de la Secretaria Intervención en relación a la legislación aplicable y el procedimiento a seguir. 

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones técnicas que ha de regir el procedimiento, en los términos que figura en el expediente.

SEGUNDO. Publicar el anuncio de licitación en el perfil de contratante con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

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