• Inicio

REUNION PLATAFORMA CIUDADANA CTRA. PATERNA-MEDINA. MEDINA -PATERNA

El jueves  4 de Octubre a las 19:00 h en el teatro Miguel Mihura Alvarez de Medina Sidonia, y el 9 de Octubre a las 19:00 h en el edificio V Centenario  de Paterna de Rivera tendremos la primera reunión con los ciudadanos para informar y intentar solucionar este problema entre todos y todas

ASISTE Y PARTICIPA, entre todos lo vamos a conseguir.

BUENA ACOGIDA DE LOS TALLERES FORMATIVOS PARA JÓVENES

Desde la concejalía de Juventud se ha valorado de manera positiva la acogida que en esta edición han tenido los talleres formativos dirigidos a jóvenes, así como la implicación y el interés mostrado por las personas asistentes durante el desarrollo de los mismos. En concreto, los dos talleres que se han impartido han  versado sobre “Lengua de signos” y “Animación sociocultural” y en ellos han participado más de treinta jóvenes.

Estos talleres se realizan a través de una subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía destinada a promover la formación y empoderamiento juvenil.

Os dejamos algunas fotos de los talleres.

❤ ️PATERNA DE RIVERA

Anuncio Contratación Suministro de Material de Construcción por Unidad de Suministro.

CONTRATACIÓN SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN POR UNIDAD DE SUMINISTRO

 

Expediente n.º: 1661/2018
 

ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención emitido con fecha de 17 de septiembre de 2018 por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de material de construcción en este Ayuntamiento. 

Visto el informe de fiscalización previa de la fase de aprobación del gasto, emitido con la misma fecha, en el que se acredita el cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles, así como se certifica la existencia de crédito y la retención del mismo, emitiéndose dicho informe en sentido favorable 

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,

Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro 

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro de material de construcción en el municipio de Paterna de Rivera, por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada, con el criterio de adjudicación del precio más bajo, y con un presupuesto base de licitación de 24.300,00 €

 

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

Autorización con caráter excepcional ampliación en dos horas el horario general de cierre de los establecimientos públicos de hostelería. año 2018-2019

ROGELIO JESÚS NAVARRETE MANCHADO, SECRETARIO- INTERVENTOR EN COMISIÓN CIRCUNSTANCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, CÁDIZ.

 

CERTIFICA:

 

Que por Decreto de Alcaldía número 2018-0714 , de fecha 25 de septiembre de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo:

 

“ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

 

 

DECRETO DE AUTORIZACIÓN CON CARÁCTER EXCEPCIONAL AMPLIACIÓN EN DOS HORAS EL HORARIO GENERAL DE CIERRE DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE HOSTELERÍA.

           

El art. 6.7 de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, reserva como competencias de los municipios, la facultad de establecer con carácter excepcional u ocasional horarios de apertura y cierre de establecimientos dedicados a espectáculos públicos o a actividades recreativas dentro del término municipal y de acuerdo con los requisitos y bajo las condiciones que reglamentariamente se determinen.

Por su parte el art. 4 de la Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, señala que los municipios andaluces pueden ampliar con carácter ocasional y excepcional y de manera expresa, los horarios de cierre de los establecimientos públicos durante la celebración de las fiestas hasta dos horas.

 

Conforme a los Antecedentes y Fundamentos de Derecho expuestos, RESUELVE:

 

PRIMERO: Autorizar con carácter excepcional, la ampliación en dos horas el horario general de cierre de los establecimientos públicos de hostelería (epígrafe III.2.8 del Decreto 78/2002 de 26 de febrero por el que se aprueba el Nomenclátor y el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía) en las siguientes fechas:

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

More Articles ...