• Inicio

PLENO ORDINARIO 8 DE NOVIEMBRE 2016

Para general conocimiento se traslada que el próximo pleno ordinario tendrá lugar el día 8 de noviembre de 2016, a partir de las 19:00h, con el orden del día que se adjunta al anuncio.

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Nº 10 IMPRESIONES

La Asociación Cultural Impresiones y el Exmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera, les saluda e invita a que el próximo día 11 de noviembre, a partir de las 19:00h, en el Museo Etnográfico de Paterna de Rivera, asistas a la presentación del número 10 de IMPRESIONES, en este caso dedicada a la gastronomía de Paterna.

Esperamos contar con vuestra asistencia, nuestra Cutura y la ocasión lo merecen.

 

Anuncio Aprobación Provisional de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales para el Ejercicio 2017

 

ANUNCIO

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2017

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2016, aprobó provisionalmente el expediente de modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos que a continuación se relacionan:

- Impuesto sobre bienes inmuebles.

- Tasa por el abastecimiento de aguas.

- Tasa por prestación del servicio de recogida de basuras o residuos sólidos
   urbanos.

- Tasa por la expedición de documentos.

Conforme a lo expuesto, se somete el expediente a información pública durante el plazo de 30 días hábiles dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas de conformidad con el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales.
 
En el caso de que no hubieran presentado reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Asímismo, para dar cumplimiento a las previsiones del artículo 7.c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno y y artículo 13.1 c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se procede a su publicación del acuerdo provisionalmente aprobado en la página web municipal, en los apartados de novedades y tablón de anuncios.

EL ALCALDE-PRESIDENTE   EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales                   Antonio Aragón Román  

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

Anuncio solicitud de ofertas en el expediente de contratación del servicio de alumbrado extraordinario y ornamental de navidad de Paterna de Rivera 2016/2017

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO Y ORNAMENTAL DE NAVIDAD DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de alumbrado extraordinario y ornamental para las Fiestas de Navidad, 2016/2017 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Servicio de alumbrado extraordinario y ornamental para las Fiestas de Navidad, 2016/2017.

PLAZO DE DURACIÓN: Del 5 de Diciembre de 2016 a madrugada del 7 de enero 2017.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en perfil del contratante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Oferta económica (Anexo II)
Memoria Técnica con el diseño de la instalación y los motivos ornamentales.
Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 5.000,00 €.- a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.

 

 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

 

   Alfonso Caravaca Morales                           Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL EN VIRTUD DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN DE COOPERACIÓN LOCAL 2016.

ANUNCIO

Por Decreto de Alcaldía nº 841, de fecha 24 de Octubre de 2016, se  dictó la siguiente resolución:

“APROBACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL EN VIRTUD DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN DE COOPERACIÓN LOCAL 2016.

Conforme establece la clausula octava del Plan de Cooperación Local 2016 de la  Diputación Provincial de Cádiz para los municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas, financiado en un 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, aprobado el día 20 de abril de 2016 y publicado en el BOP de Cádiz nº 75 de 22 de abril de 2016. La selección del personal  del citado procedimiento se ha realizado a través del Servicio Andaluz de Empleo, mediante la solicitud del doble de candidatos de los que se va a contratar. Una vez seleccionados éstos, han sido los Servicios Sociales Municipales quienes a través de los criterios de prioridad establecidos proceden a la selección definitiva. Estos servicios han elaborado el acta correspondiente a las ocupaciones de albañiles oficiales de primera,  peones de la construcción de edificios, barrenderos, pintores y/o empapeladores, podadores forestales y conductor de camión en fecha  24 de octubre de 2016, que se adjunta como Anexo I.

Esta Alcaldía haciendo uso de las atribuciones que le concede el art. 21 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local.

RESUELVE:

PRIMERO: Aprobar la contratación del personal seleccionado  conforme al acta adjunta de selección emitida por los Servicios Sociales Municipales de fecha 24 de octubre de 2016 correspondiente a las ocupaciones de:

- Albañiles oficiales de primera
- Peones de la construcción de edificios
- Barrenderos
- Pintores y/o empapeladores
- Podadores forestales
- Conductores de camión.
Con fecha de efecto: 25 de octubre de 2016

SEGUNDO: Publicar el resultado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la web municipal.

TERCERO: Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.”

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa se podrá interponer, por las personas interesadas, los siguientes medios de impugnación:

RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN que se interpone ante la misma autoridad u órgano que se dictó.

El plazo para interponer el recurso será de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución. Si interpone el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

 

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo y quedará expeditada la vía contencioso-administrativa.

Igualmente se podrá interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.

Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.

En Paterna de Rivera, a 24 de Octubre de 2016


     EL ALCALDE PRESIDENTE                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales.                                        Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL )

 

More Articles ...