• Inicio

Anuncio Aprobación de la Prórroga del plazo para el nombramiento del Jefe de la Policía Local y Convocatoria de las entrevistas personales

ANUNCIO

Por Decreto de Alcaldía nº 707, de fecha 5 de septiembre de 2016, se  dictó la siguiente resolución:

“APROBACIÓN DE LA PRÓRROGA DEL PLAZO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL Y CONVOCATORIA DE LAS ENTREVISTAS PERSONALES.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del puesto de Jefe de la Policía Local, se han presentado los siguientes candidatos:

- José Colón Giraldo
- Juan Miguel Martínez Serrano
- Luis Mazarracín Blanco
- Manuel Piñero Fernández

Conforme establece las bases de la convocatoria aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno adoptado en sesión de 14 de abril de 2016 y considerando la coincidencia del procedimiento de nombramiento con el periodo vacacional, resulta necesario prorrogar el plazo previsto en la base quinta de la convocatoria.

Asímismo, con la finalidad de optimizar el procedimiento de nombramiento, se estima conveniente la realización de una entrevista personal para averiguar  las características de las personas aspirantes para la elección de la que mejor se adecue al contenido del puesto.

Conforme a los antecedentes expuestos, y según las previsiones de las Bases de la Convocatoria, esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de las atribuciones legalmente atribuidas RESUELVE:

PRIMERO: Prorrogar hasta el día 2 de octubre de 2016 el plazo para efectuar el nombramiento del puesto de Jefe de la Policía Local conforme a la base 5.1.  de  la convocatoria.

SEGUNDO: Convocar a las personas aspirantes a la celebración de una entrevista  personal para constatar o averiguar las características de las personas aspirantes que mejor se adecuen al contenido del puesto, para el día 14 de septiembre de 2016 conforme el siguiente detalle: 

10:30 horas - José Colón Giraldo
11:15 horas -  Juan Miguel Martínez Serrano.
12:00 horas- Luis Mazarracín Blanco
12:45 horas - Manuel Piñero Fernández

Lugar: Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Plaza de la Constitución nº 1. Primera Planta.

Gastos: No se abonarán gastos de desplazamiento”.  

Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.
En Paterna de Rivera, a 5 de septiembre de 2016

EL ALCALDE PRESIDENTE      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales                             Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

PROPUESTAS DEL CONCURSO DE DISEÑO Y DECORACIÓN DE LA CASA DE LA JUVENTUD

Conforme establecen las bases de la convocatoria reguladoras del concurso para el diseño y decoración de la Casa de la Juventud de Paterna de Rivera, el Jurado en Sesión celebrada el día 3 de agosto de 2016, ha preseleccionado las propuestas que se relacionarán a continuación del correspondiente anuncio, para votación por la ciudadanía, desde el día 6 al 21 de septiembre de 2016, en los términos establecidos en dicho anuncia.

 

 

 

Las propuestas preseleccionadas relativas al concurso para el diseño y decoración de la Casa de la Juventud objeto de votación por la ciudadanía son:

PROPUESTA 1GIOVENTU

 

PROPUESTA 2: AN PEDRAGÓN

 

PROPUESTA 3. AN PEDRAGÓN

ROMERÍA SAN SEBASTIAN- 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El próximo día 18 de septiembre, a partir de las 8:00h, con la Diana Floreada, comenzará la Romería en honor a nuestro patrón, San Sebastian, que a continuación, a las 9:00h, saldrá en procesión hasta el área municipal recreativa Cortegana, acompañado por todos y todas las vecinos y vecinas que quieran disfrutar de esta tradición.

A las 12:00h, tendrá lugar una misa en su honor y a continuación, podremos disfrutar de un gran día de convivencia, con un gran ambiente musical.

Para este acto, el Ayuntamiento de Paterna de Rivera, que organiza el evento, contará con la colaboración de la Asociación Musical Cristo de la Buena Muerte, Radio Paterna F.M, la Asociación Cultural de Encierros a Caballos, la Hermandad de San Sebastian, además de otras Hermandades y Asociaciones.

Anteriormente al día de la Romería en honor al Patrón San Sebastian, en concreto, el viernes 16 de septiembre de 2016, a partir de las 22:00h, en la Caseta Municipal, tendremos ocasión de disfrutar de una fiesta latina.

Te esperamos!!!!

 

Anuncio listado definitivo de personas admitidas para el Curso de Formación Básica de Voluntariado de Protección Civil en Paterna de Rivera

ANUNCIO

Listado definitivo de personas admitidas para el Curso de  Formación Básica de Voluntariado de Protección Civil en Paterna de Rivera.

PRIMERO: Listado definitivo de personas admitidas: 

SEGUNDO: El curso comenzará el día 1 de septiembre a las 16:00 h en el Edificio V Centenario, sito en Avda. Blas Infante, 60 de esta localidad.


En Paterna de Rivera, a 31 de agosto de 2016.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,


 
 Alfonso Caravaca Morales 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

 

More Articles ...