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Decreto Alcaldía nº 2019-0096 Adjudicación Contrato de Suministro de Material de Ferretería para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera. (Gest.2763-2018)

Expediente n.º:2763/2018

Resolución con número y fecha establecidos al margen

 

DECRETO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE SUMINISTRO   DE MATERIAL DE FERRETERÍA PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).  

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ) 

En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Anuncio Plan Municipal Sociolabal del Ayuntamiento años 2016-2019. Segunda Convocatoria (Gest 142-2018

 

ANUNCIO

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, AÑOS 2016-2019, PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 11 de enero de 2019 ha aprobado la segunda convocatoria del Plan Municipal de Inclusión Sociolaboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera años 2016-2019, para personas en riesgo de exclusión social, que quedaron excluidos o no lo solicitaron en la convocatoria inicial año 2016:

SEGUNDA CONVOCATORIA Se anuncia la correspondiente convocatoria para que todas las personas interesadas puedan formular las correspondientes solicitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el día 25 de enero de 2019 hasta las 14:00 horas del día 25 de febrero de 2019.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: En el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas admitidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las normas que se adjuntan en ANEXO I

(FIRMADO N SU ORIGINAL)

Procedimiento Adjudicación Contrato de Obra Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales. Get 2158-2018

Expediente n.º: 2158/2018
 

ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de obra del Proyecto denominado ADECUACIÓN Y MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS

Visto el Proyecto técnico aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 0693-2018, de fecha 14 de septiembre de 2018.

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,

Visto el informe de fiscalización previa limitada y el informe jurídico de los pliegos ambos emitidos por la Secretaria Intervención.

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares, para la tramitación del contrato de obra denominado “ADECUACIÓN Y MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS”por procedimiento abierto simplificado tramitación abreviada, varios criterios de adjudicación, y con un presupuesto base de licitación de 46.679,33 € más 9.802,66 €, correspondientes al 21% de IVA, lo que supone un total de 56.481,99 €, 

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Procedimiento de Adjudicación y la Concesión Administrativa del Aprovechamiento Privativo de Tres Puestos del Mercado de Abastos de Paterna de Rivera. (Carnicería "Doble", Pescadería, Ultramarinos y Productos Locales) Gest.239-2019

DECRETO DE ALCALDÍA.

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)

En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Tomando en consideración los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO.

A la vista de que este ayuntamiento es propietario del mercado de abastos municipal y a la vista de que actualmente existen puestos vacantes en el mismo, se considera necesario proceder a realizar una concesión administrativa en relación a dichos puestos 

A tal efecto se emitió informe de necesidad por parte del órgano de contratación, posteriormente se emitió informe por parte de la Secretaria Intervención en relación a la legislación aplicable y el procedimiento a seguir.  

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, 

RESUELVO

 PRIMERO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones técnicas que ha de regir el procedimiento, en los términos que figura en el expediente. 

SEGUNDO. Publicar el anuncio de licitación en el perfil de contratante con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

TERCERO. Publicar en el perfil de contratante toda la documentación integrante del expediente de contratación, en particular el pliego de cláusulas administrativas particulares.

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Decreto 2019-0072 Declarar Desierta la Licitación del Expediene 2902/2018 tramitado para la contratatación de obra . Plan Invierte 2018, para la ejecución del Proyecto Obra "Adecuación y Mejora del Cuarto de Depuración y Piscinas Municipales"

Expediente n.º: 2902/2018 Resolución con número y fecha establecidos al margen

DECRETO DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN DEL EXPEDIENTE 2902/2018, TRAMITADO PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO “OBRAS ADECUACIÓN Y MEJORA DEL CUARTO DE DEPURACIÓN Y PISCINAS MUNICIPALES “. PLAN INVIERTE 2018, PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE- PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA. CÁDIZ

Con el fin de llevar a cabo la declaración de licitación desierta en el procedimiento de contratación EXPEDIENTE 2902/2018, TRAMITADO PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO “OBRAS ADECUACIÓN Y MEJORA DEL CUARTO DE DEPURACIÓN Y PISCINAS MUNICIPALES “. PLAN INVIERTE 2018, PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

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