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Decreto 2019-0035 Publicación Lista Definitiva de Personas Admitidas y Excluidas en Relación al Programa de Envejecimiento Activo, y fecha, hora y lugar de las celebración de la prueba.

Exp. 2204/2018.

Resolución con número y fecha establecidos al margen

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

DECRETO PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO, AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA. CÁDIZ

En relación con el procedimiento incoado por este Ayuntamiento para la Contratación de Personal Laboral Temporal sujeto al Programa de Envejecimiento Activo, aprobadas las Bases por Resolución de Alcaldía nº 2018-0712, de fecha 23 de septiembre de 2018, publicadas en la sede electrónica Municipal en el portal de transparencia   y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 201 de fecha 19 de octubre de 2018.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

Decreto 2019-0032 Adjudicación Contrato de Menor de Obras Proyecto Asfaltado y Arreglo de Acerado de Varias Calles

EXPEDIENTE Nº: 2620/2018

 

DECRETO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE MENOR DE OBRAS “PROYECTO ASFALTADO Y ARREGLO DE ACERADO DE VARIAS CALLES”.

Alfonso Caravaca Morales, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz)

En Uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Visto lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en relación a los contratos de suminstro

Visto lo dispuesto en el artículo 118.3 de la LCSP que regula la tramitación de los contratos menores en los siguientes términos:

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Decreto 2019-0031 Adjudicación y Concesión Administrativa del Aprovechamiento Privativo de Un Puesto Doble de Frutería del Mercadodo de Abastos de Paterna de Rivera.Cádiz

Expediente. nº:2638/2018 Resolución con número y fecha establecidos al margen

 

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

 

DECRETO 

ADJUDICACIÓN Y CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL APROVECHAMIENTO PRIVATIVO DE UN PUESTO DOBLE DE FRUTERÍA DEL MERCADO DE ABASTOS DE PATERNA DE RIVERA A JUAN JOSÉ PEÑA DE LA VEGA.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

DECRETO 2019-0013 PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN RELACIÓN “PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL AÑOS 2016-2019 DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE DE RIVERA. CÁDIZ

Exp. 142/2018.

Resolución con número y fecha establecidos al margen  

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

DECRETO PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN RELACIÓN “PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL AÑOS 2016-2019 DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE  RIVERA. CÁDIZ

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

Contrato de Suministro Adquisición Camión de Baldeo

Expediente n.º: 2897/2018

ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

 

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de un camión para el servicio de recogida de residuos de este Ayuntamiento. 

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable, 

Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro 

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro para la adquisición de un camión de baldeo, por procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, y con un presupuesto base de licitación de 60.000,00 € 

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

 

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