ANUNCIO
Por resolución de Alcaldía de fecha 9 de febrero de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo:
“DECRETO DE ALCALDÍA
ASUNTO: RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL DEL INICIO DEL CONTRATO MENOR PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE RESTAURACION DURANTE LAS FIESTAS EN PATERNA DE RIVERA DE LOS CARNAVALES, TORO DEL ALELUYA 2018 Y FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE CANTE POR PETENERAS 2018
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO; En fecha 07-02-2018 se informó por parte de Alcaldía sobre la necesidad que tiene este Ayuntamiento de dotar a la Caseta Municipal y barra al aire libre en patio del I.E.S. Paterna, con motivo de la celebración de las Fiestas Locales 2018/19 de Carnavales, del Toro del Aleluya y Final del Concurso Nacional de Cante por Peteneras, de la gestión de la misma por personal cualificado, toda vez que este Ayuntamiento no dispone de los medios materiales y personales necesarios para llevar a cabo la gestión de la Barra del Bar objeto de la presente contratación.
SEGUNDO; La gestión de la barra se realizaría en las siguientes fechas y fiestas.
Año 2018:
- Carnaval, durante los días 23, 24 y 25 de febrero.
- Toro del Aleluya, durante el día 1 de abril.
- Final del Concurso Nacional de Cante por Peteneras, durante el día 28 de julio y madrugada del 29.
En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,
TERCERO; Con fecha 07 de febrero se aprobó Decreto de Alcaldía en donde se acordaba invitar a una seria de empresas para que presentasen ofertas, detectadas varios errores materiales en el mismo.
RESUELVO;
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)