• Inicio

ACTIVIDAD INFANTIL

AVISO:

ACTIVIDAD INFANTIL

Trasladar que la actividad infantil prevista para mañana sábado en el Pasel El Toyo queda aplazada, en breve informaremos del día de celebración de la misma.
 
Disculpen las molestias.

ANUNCIO CONVOCATORIA AYUDAS DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE MATERIAL ESCOLAR CURSO 2017/2018

 

ANUNCIO

CONVOCATORIA AYUDAS DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE MATERIAL ESCOLAR CURSO 2017/2018

 La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de agosto de 2017, ha aprobado el Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz relativo al programa de gratuidad de material escolar dirigido al alumnado de enseñanza infantil, primaria y secundaria del curso 2017/2018, formulándose la correspondiente convocatoria conforme a los siguientes requisitos:  

1º ALUMNADO BENEFICIARIO:

Podrán ser beneficiarias el alumnado que curse Enseñanza Infantil, Primaria o Secundaria para el curso 2017/2018, que pertenezcan a familias que estén en alguna de las siguientes circunstancias:

- Que no perciban rentas mensuales superiores al IPREM (532,51 €/mes)

- Familias incluidas en el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PREPARA) o del Programa de Activación para el Empleo (PAE).

- Que estén incluidas en el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción o programa similar.

- Familia numerosa especial (con 5 o más hijos o hijas, o bien con cuatro de los cuales 3 procedan de parto, adopción o acogimiento permanente o preadoptivo múltiples, o bien con 4 hijos o hijas, en las que sus ingresos anuales divididos por el número de miembros que las componen, no superen en cómputo anual el 75 % del IPREM vigente).

 - Familia atendida en el Programa de Familia de los Servicios Sociale

2º CUANTÍA DE LAS AYUDAS

La ayuda será de un máximo de 40€ por alumno/a con un límite de 200€ por unidad familiar.

3º INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes están disponibles en el Registro General del Ayuntamiento donde se les facilitará información sobre el programa y resolverán las dudas y consultas. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General, en horario de 9:00 a 14:00 horas, desde el día siguiente al de la publicación y hasta el día 8 de septiembre de 2017.

 Alfonso Caravaca Morales.                                Antonio Aragón Román

EL ALCALDE-PRESIDENTE                                EL SECRETARIO-INTERVENTOR 

(Firmado en su original)

NOTA INFORMATIVA PROCEDIMIENTO SUSPENSION TEMPORAL DELCORTE DE SUMINISTROS DE ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS

NOTA INFORMATIVA

 PROCEDIMIENTO SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL  CORTE DE SUMINISTROS DE ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS

 

Las bases reguladoras de la convocatoria de las ayudas del programa del fondo contra la pobreza energética establece el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de las ayudas.  

Para evitar el corte de los suministros, el Ayuntamiento podrá solicitar la suspensión temporal del corte de suministros directamente a las empresas suministradoras, en aquellos casos en que la deuda no haya sido abonada.

En caso de deudas abonadas con anterioridad a la presentación de las solicitudes, las ayudas se abonarán a las personas beneficiarias, debiendo éstas acreditar en las solicitudes los recibos con los justificantes del pago.

            En Paterna de Rivera, con firma electrónica

             LA CONCEJAL DELEGADA

                                            María de los Santos Sevillano Villegas                               

 (Firmado en el original)

 

 

 

 

 

NOMBRADO EL JURADO QUE HA DE REGIR EL XVI CONCURSO DE COREOGRAFÍA DE PATERNA DE RIVERA

ANUNCIO


NOMBRAMIENTO DEL JURADO QUE HA DE REGIR EL XVI CONCURSO DE COREOGRAFÍA DE PATERNA DE RIVERA, 2017.

Resultando necesario tramitar el expediente del XVI Concurso de Coreografía, de Paterna de Rivera, cuyas bases han sido aprobadas por resolución de alcaldía de 12 de julio 2017.

OBJETO: Hacer público el nombramiento de los Jurados que han de regir CONCURSO DE COREOGRAFÍA, 2017, de Paterna de Rivera.

BASES: Publicadas en la Página Web de la Corporación (www.paternaderivera.es).

INFORMACIÓN: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, (teléfono: 956 929012 – Ext. – 17) y Web de la Corporación (www.paternaderivera.es).

NOMBRAMIENTO:

De acuerdo la Resolución de Alcaldía de 3 de agosto 2017,

PRIMERO: Nombrar como miembros del jurado del XVI Concurso de Coreografía de Paterna de Rivera, a:

PRESIDENTE:
Antonio Pérez Mariscal
VOCALES:
Antonio M. Rodríguez
Juana María Giraldo Torrejón
Luís Marabot Medina
María Isabel Ruano Sánchez
María Belén Delgado Pérez
Rocío Pérez Jiménez
SECRETARIO:
José López Doblas

Lo que se hace público a efectos de que los participantes puedan formular recusación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

EL ALCALDE-PRESIDENTE, EL SECRETARIO-INTERVENTOR,
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román. Con firma electrónica

More Articles ...