ANUNCIO
SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LA CASETA MUNICIPAL DE LA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA, 2017, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ)
Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Iluminación y Sonido para la Caseta Municipal de la Feria y Fiestas de Primavera 2017, de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:
OBJETO: Servicio de Iluminación y Sonido de la Caseta Municipal para la Feria y Fiestas de Primavera, 2017.
PLAZO DE DURACIÓN:
Del 14 al 18 de junio de 2017.
Total: 5 DÍAS.
OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.
PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 3.500 euros a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado a la atención de la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del día 2 de junio 2017.
Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO-INTERVENTOR-ACCIDENTAL
Alfonso Caravaca Morales José Colón Madera
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)