La Concejalía de Fiestas traslada para general conocimiento que la fecha de la Feria de Primavera tendrá lugar del 14 al 18 de junio de 2017, en breve pondremos a disposición la programación de la misma.
Con el deseo de que todos y todas disfrutéis de una de nuestras tradicionales fiestas, singular por las exhibiciones camperas y suelta de reses.
Para general conocimiento se traslada que el próximo día 31 de mayo, de 17:30 a 21:30 h, en el Museo Etnográfico, sito en Avda. Fernández Viagas,14, tendrá lugar una nueva campaña de donación de Sangre.
Por el presente se comunica que el próximo día 27 de mayo, a partir de las 20:00h, tendrá lugar la Procesión de María Auxiliadora, que transcurrirá por el siguiente recorrido: Salida desde la Parroquia Ntra. Sra. De la Inhiesta, Plaza de la Constitución, Calle San José, Calle Rosa, Calle Padre Barguetón, Calle Alta, Calle Alcalá, Calle Real, Plaza de la Constitución y fin en la Parroquia.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico aprovecha para recordar que durante el transcurso de la misma estará prohibido el estacionamiento en las calles por donde transcurre el recorrido, solicitando la colaboración de todos y todas para que la procesión transcurra con normalidad.
ANUNCIO
SOBRE LA APROBACIÓN INCIAL DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL TABLÓN ELECTRÓNICO OFICIAL DE ANUNCIOS Y EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.
El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de mayo de 2017, acordó la aprobación inicial del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Tablón Electrónico oficial de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, abriéndose un periodo de información pública por plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.
Asimismo, el pleno acordó publicar el proyecto de reglamento en la página web municipal (apartado del tablón de anuncios) para dar cumplimiento al artículo 7 c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y artículo de 13.1 c) de las Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
En el caso de que no se hubiesen presentado reclamaciones o sugerencias, el acuerdo hasta entonces provisional se entenderá definitivamente adoptado, procediéndose a su íntegra publicación de conformidad con lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
EL ALCALDE-PRESIDENTE, EL SECRETARIO-INTERVENTOR
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)