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Bando Instalación de Casetas durante la Feria y Fiestas de la Primavera 2017

BANDO

del

Alcalde de Paterna de Rivera

INSTALACIÓN DE CASETAS DURANTE LA FERIA Y FIESTAS

DE LA PRIMAVERA DE 2017

 

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Primavera 2017, que tendrán lugar durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Junio de 2017, se comunica que hasta el próximo día 26 de Mayo de 2017, se podrán presentar en el Ayuntamiento, las solicitudes para la instalación con carácter ocasional de casetas en el recinto ferial para el ejercicio de la actividad recreativa de hostelería y esparcimiento en establecimientos públicos eventuales, conforme al Decreto 78/2002, de 28 de febrero.

 

Con el fin de regular la expedición de las preceptivas autorizaciones municipales que han de ser otorgadas por este Ayuntamiento, en virtud de lo dispuesto en el DECRETO 195/2007, DE 26 DE JUNIO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE CARÁCTER OCASIONAL Y EXTRAORDINARIA –BOJA núm. 137 de 12 de julio de 2007-, así como, con el objeto de salvaguardar la seguridad de las personas asistentes, tanto las personas físicas como las jurídicas interesadas en realizar las citadas actividades deberán dar cumplimiento a las siguientes

NORMAS DE INSTALACIÓN DE CASETAS DE FERIA EN EL RECINTO FERIAL.

- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

-Solicitud de autorización de carácter ocasional para la instalación de casetas en el recinto ferial.

-Proyecto de instalación realizado por personal técnico competente, que verse sobre el cumplimiento de las condiciones de seguridad (en los términos del art 6 del Decreto 195/2007)

-Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y justificante de pago de la prima , conforme al Decreto 109/2005, de 26 de Abril, por el que se regulan los requisitos de los contratos de seguro obligatorio de responsabilidad civil en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, (BOJA nº 92, de 13 de mayo de 2005).

-Plan de Emergencia y autoprotección.

-Documento de solicitud de autorización de cada una de las instalaciones eléctricas, gas ventilación, climatización, de que disponga la caseta, a la Delegación Provincial de la Consejería competente de la Junta de Andalucía. Deberá aportar original o fotocopia autenticada-

- UNA VEZ INSTALADAS, SE HA DE PRESENTAR:

-Certificado de seguridad y solidez realizado y suscrito por personal técnico competente, y visado por el colegio profesional correspondiente acreditativo del cumplimiento de las condiciones técnicas y de seguridad, así como autorización de instalaciones expedido por la Delegación Provincial competente y realizado por instalador autorizado.

A estos efectos, dado que el Ayuntamiento ha de comprobar que el establecimiento público eventual cumple con todas las condiciones técnicas y ambientales exigibles de acuerdo con la normativa vigente, las casetas han de estar completamente instaladas con una antelación mínima de dos días hábiles, con respecto al inicio de la actividad o espectáculo público autorizado.

Los titulares de las casetas de feria, deberán de tener siempre disponible al servicio de la inspecciones municipales la siguiente documentación:

-Carnet de manipulador de alimentos para todos los que, aunque sea de forma esporádica, estén en contacto con los mismos

-Lista de precios.

-Hoja de reclamaciones.

-Deberá vigilarse las limitaciones de acceso, aforo y permanencia en el establecimiento.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo no serán atendidas bajo ningún concepto.

Lo que se hace público a los efectos oportunos, quedando totalmente PROHIBIDO instalar CASETAS DE FERIA sin autorización municipal.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Alfonso Caravaca Morales

 

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

Bando Instalación de Atracciones durante la Feria y Fiestas de la Primavera 2017

 

BANDO

del

Alcalde de Paterna de Rivera

INSTALACIÓN DE ATRACCIONES DURANTE LA FERIA Y FIESTAS

DE LA PRIMAVERA DE 2017

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Primavera 2017, que tendrán lugar durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Junio de 2017, por medio del presente se comunica que hasta el próximo día 19 de Mayo de 2017, se podrán presentar en el Ayuntamiento, las solicitudes para la instalación con carácter ocasional de ATRACCIONES RECREATIVAS en el recinto ferial (actividades recreativas de carácter ocasional, enmarcadas en el epígrafe II.3. del Decreto 78/2002 de 26 de febrero –BOJA núm. 37 de 30 de marzo de 2002.

Con el fin de regular la expedición de las preceptivas autorizaciones municipales que han de ser otorgadas por este Ayuntamiento, en virtud de lo dispuesto en el DECRETO 195/2007, DE 26 DE JUNIO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE CARÁCTER OCASIONAL Y EXTRAORDINARIA –BOJA núm. 137 de 12 de julio de 2007-, así como, con el objeto de salvaguardar la seguridad de los concurrentes, tanto las personas físicas como las jurídicas interesadas en realizar las citadas actividades deberán acogerse a las siguientes normas para :

NORMAS DE INSTALCIÓN DE ATRACCION RECREATIVA EN EL RECINTO FERIAL.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA: 

-Solicitud de autorización de carácter ocasional para la instalación de atracción recreativa en el recinto ferial.

-Proyecto de instalación realizado por personal técnico competente que deberá contener como mínimo la siguiente información: Descripción del aparato, que ha sido montado bajo la supervisión del técnico firmante, que se ha probado el correcto funcionamiento de la misma, y que está en las condiciones adecuadas de seguridad para su puesta en funcionamiento (en los términos del art.6 del Decreto 195/2007).

-Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y justificante de pago de la prima , conforme al Decreto 109/2005, de 26 de Abril, por el que se regulan los requisitos de los contratos de seguro obligatorio de responsabilidad civil en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, (BOJA nº 92, de 13 de mayo de 2005). 

UNA VEZ INSTALADAS, SE HA DE PRESENTAR:

-Certificado de seguridad y solidez realizado y suscrito por personal técnico competente, y visado por el colegio profesional correspondiente acreditativo del cumplimiento de las condiciones técnicas y de seguridad, así como autorización de instalación eléctrica de baja tensión, realizada por instalador autorizado.

A estos efectos, dado que el Ayuntamiento ha de comprobar que la atracción recreativa cumple con todas las condiciones técnicas exigibles de acuerdo con la normativa vigente, las atracciones has de estar completamente instaladas con una antelación mínima de dos días hábiles, con respecto al inicio de la actividad o espectáculo público autorizado.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo no serán atendidas bajo ningún concepto.

Lo que se hace público a los efectos oportunos, quedando totalmente PROHIBIDO instalar ATRACCIONES DE FERIA sin autorización municipal.

                                   

EL ALCALDE- PRESIDENTE

Alfonso Caravaca Morales

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

 

Anuncio Solicitud Ofertas en el Expediente de Contratación de la Gestión del Servicio de la Piscina Municipal del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, temporada 2017

ANUNCIO

SOLICITUD OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA PISCINA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA AÑO 2017.

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación de la gestión del servicio público de la piscina municipal de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, para la temporada 2017, se procede al anuncio de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Gestión del servicio público de la piscina municipal, temporada 2017.

PLAZO DE DURACIÓN: Temporada 2017 sin prórroga. 

OBTENCIÓN INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el perfil de contratante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Oferta y declaración responsable conforme a los modelos normalizados.  

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días siguientes al de la publicación del anuncio en el tablón de anuncios y en el perfil de contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

 

Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.

       EL ALCALDE PRESIDENTE                                     EL SECRETARIO-INTERVENTOR

Alfonso Caravaca Morales.                                       Antonio Aragón Román

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

I CONVIVENCIA COMARCAL DE PEÑAS FLAMENCAS DE LA JANDA

El próximo día 27 de mayo de 2017, a partir de las 12:00h, en la sede de la Peña Cultural Flamenca de la Petenera, tendrá lugar la I Convivencia Comarcal de Peñas Flamencas de la Janda, acto organizado por la Peña Cultural Flamenca La Peternera, con la colaboración de la Federación Provincial de Peñas Flamencas y el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

A continuación os dejamos la Programación del evento.

Los interesados e interesadas en asistir  deberán inscribirse previamente.

 

Corrección de Error Bolsa de Conserjes y Personal de Servicios Múltiples (Laboral Temporal) para Casos Excepcionales y Necesidades Urgententes e Inaplazables del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz).

ANUNCIO

 

CORRECCIÓN DE ERROR BOLSA DE CONSERJES Y PERSONAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES (LABORAL TEMPORAL) PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Advertido error material en las Bases específicas que regirán la constitución de la bolsa de conserjes y personal de servicios múltiples (laboral temporal) para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz). 

En la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de mayo de 2017, han sido subsanados, procediendo nueva publicación de la convocatoria y consecuente ampliación del plazo que se detalla a continuación: 

CONVOCATORIA: Constitución de la bolsa de personal conductor de camiones de recogida de residuos (laboral temporal) para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz) y aprobación de la correspondiente convocatoria.

Las Bases se adjuntan en ANEXO I.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las Bases que se adjuntan en ANEXO I, y en las Bases Generales que regirán la constitución de Bolsas de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (B.O.P.), número 71, de fecha 18 de abril de 2017, en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios, en los términos establecidos en las correspondientes bases.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,                           EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

   Alfonso Caravaca Morales                            Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

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