Indicadores de transparencia
Información institucional y organizativa
Funciones
Funciones que desarrolla:
- Normativa de aplicación y, en particular, los estatutos y normas de organización y funcionamiento de los entes instrumentales.
- Relación de órganos colegiados adscritos y normas por las que se rigen.
- Sede física, horarios de atención al público, teléfono y dirección de correo electrónico.
Corporación
- Agenda institucional del Alcalde y de los miembros de la corporación.
- Retransmisión audiovisual de las sesiones plenarias.
- Publicación previa a la celebración de sus reuniones el orden del día previsto y, una vez celebradas, los acuerdos que se hayan aprobado, así como la información contenida en el expediente que se haya sometido a su consideración, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
Estructura organizativa
- Organigrama actualizado que identifique a las personas responsables de los diferentes órganos y su perfil y trayectoria profesional y la identificación de las personas responsables de las unidades administrativas.
- Relaciones de puestos de trabajo, catálogos de puestos o documento equivalente referidos a todo tipo de personal, con indicación de sus retribuciones anuales.
Empleo público
- Oferta pública de empleo u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.
- Procesos de selección del personal.
- Convenio laboral personal funcionario.
- Convenio laboral personal laboral.
Actuaciones e información municipal de acuerdo al art. 54 de la Ley 5/2010
Tablón de edictos del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.
Información sobre altos cargos y personas con máxima responsabilidad
Corporación
Información sobre planificación y evaluación
Planes y programas
- Marco Estratégico Local de Desarrollo Económico.
- Fomento del Empleo Local.
- Programa de Empleo para Colectivos en Emergencia Social.
- Plan Local Desarrollo Sostenible.
- Plan Local de Apoyo a Autónomos.
- Plan Local de Promoción Económica del Turismo.
- Plan Local de Promoción Económica Cultural.
Información de relevancia jurídica
Información jurídica
Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos, en la medida en que supongan una interpretación del Derecho o tengan efectos jurídicos.
Normativa en trámitación
- Una vez efectuada la aprobación inicial de la ordenanza o reglamento local por el Pleno de la Corporación, publicación del texto de la versión inicial
- Memorias e informes que conformen los expedientes de elaboración de los textos normativos con ocasión de la publicidad de los mismos.
- Documentos que conforme a la legislación sectorial vigente deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación.
- Relación actualizada de las normas que estén en curso, indicando su objeto y estado de tramitación.
Información sobre procedimientos, cartas de servicio y participación ciudadana
Participación
Relación de los procedimientos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite.
Procedimientos administrativos
Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites y plazos, así como en su caso los formularios que tengan asociados. Se indicará específicamente aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica.
Información sobre contratos, convenios y subvenciones
Información económica, financiera y presupuestaria
Presupuestos
- Presupuestos del Ayuntamiento y sus organismos dependientes.
- Cuentas Anuales.
Financiación
Deuda Pública.
Económica
Período medio de pago a proveedores.