• Inicio

APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CASA DE LA JUVENTUD

ANUNCIO


Por la Junta de Gobierno Local en la sesión de carácter ordinario celebrado el día seis de junio de 2016, en su punto 3º.-, se adoptó el siguiente acuerdo:

“PUNTO 3º.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CASA DE LA JUVENTUD.

 Elaboradas las bases reguladoras, estableciendo la participación de la ciudadanía esta Alcaldía-Presidencia, formula la siguiente

Se adoptó por unanimidad de los miembros presentes (4), el siguiente acuerdo:

 PRIMERO: Aprobar las bases reguladoras y la convocatoria del Concurso  para el diseño del logotipo de la Casa de la Juventud, cuyo texto se inserta como Anexo I.

 SEGUNDO: Publicar el anuncio de la convocatoria en el tablón oficial de anuncios, en la página web, en el perfil de contratante y en las redes sociales.”


Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.
En Paterna de Rivera, a 7 de junio de 2016

EL ALCALDE PRESIDENTE      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales            Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

Anuncio Solicitud de Oferta para Contratación del Servicio de Fuegos de Artificio para la Feria y Fiesta de Primavera 2016

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FUEGOS DE ARTIFICIO PARA LA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA, 2016, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Fuegos de Artificio para la Feria y Fiestas de Primavera, 2016 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:

OBJETO: Servicio de Fuegos de Artificio para la Feria y Fiestas de Primavera, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN:

Del 8 al 12 de junio de 2016.

Total: 5 DÍAS.


OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 2.230 euros a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado a la atención de la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del día 30 de mayo de 2016.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 23 de mayo de 2016.


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                               EL SECRETARIO-INTERVENTOR

   Alfonso Caravaca Morales                                   Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

ANUNCIO RESULTADO DE LA FASE DE OPOSICIÓN PROCESO SELECTIVO AUXILIARES ADMINISTRATIVAS

ANUNCIO

RELATIVO AL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CASOS  EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PÚBLICO ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

Resultado de la fase de oposición.

Una vez celebrado el pasado día 16 de mayo de 2016 el segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo anteriormente identificado, se procede a la publicación de las puntuaciones obtenidas, sobre un total de 80 puntos en los diferentes apartados a valorar en la prueba ofimática (velocidad: 40 puntos; formato: 20 puntos; ortografía: 20 puntos), y sobre una nota máxima de 10 puntos, por cada uno de los aspirantes que han comparecido a la celebración del ejercicio, ordenados alfabéticamente.

De acuerdo con lo anterior, el resultado de la FASE DE OPOSICIÓN del proceso selectivo, compuesto de los dos ejercicios eliminatorios celebrados, es el siguiente,sobre un máximo de 20 puntos.

Contra los resultados de la fase de oposición se podrán interponer reclamaciones en un plazo no superior a cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de supublicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web municipal, de conformidad con lo dispuesto en la Base Novena de la Convocatoria.


Por último se recuerda a los aspirantes que han superado la fase de oposición que, conforme a lo previsto en la Base Décima de la Convocatoria, disponen de un plazo de cinco días hábiles para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos detallados, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.


Asimismo, se hace constar que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso sin que haya recaído resolución se podrá entender desestimado el recurso. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Cádiz, a 23 de mayo de 2016


EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL,


Fdo. José Manuel Pérez Alcaraz

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Anuncio Contratación del Servicio Iluminación y Sonido para la Caseta Muncipal de la Feria y Fiesta de Primavera 2016

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LA CASETA MUNICIPAL DE LA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA, 2016, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Iluminación y Sonido para la Caseta Municipal de la Feria y Fiestas de Primavera, 2016 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:

OBJETO: Servicio de Iluminación y Sonido de la Caseta Municipal para la Feria y Fiestas de Primavera, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN:

Del 8 al 12 de junio de 2016.

Total: 5 DÍAS.


OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 2.500 euros a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado a la atención de la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento antes de  las 14:00 horas del día 27 de mayo de 2016.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 19 de mayo de 2016.


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                     EL SECRETARIO-INTERVENTOR ACCIDENTAL

 

 

   Alfonso Caravaca Morales                                         José Colón Madera

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

More Articles ...