• Inicio

ANUNCIO RESULTADO DE LA FASE DE OPOSICIÓN PROCESO SELECTIVO AUXILIARES ADMINISTRATIVAS

ANUNCIO

RELATIVO AL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CASOS  EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PÚBLICO ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

Resultado de la fase de oposición.

Una vez celebrado el pasado día 16 de mayo de 2016 el segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo anteriormente identificado, se procede a la publicación de las puntuaciones obtenidas, sobre un total de 80 puntos en los diferentes apartados a valorar en la prueba ofimática (velocidad: 40 puntos; formato: 20 puntos; ortografía: 20 puntos), y sobre una nota máxima de 10 puntos, por cada uno de los aspirantes que han comparecido a la celebración del ejercicio, ordenados alfabéticamente.

De acuerdo con lo anterior, el resultado de la FASE DE OPOSICIÓN del proceso selectivo, compuesto de los dos ejercicios eliminatorios celebrados, es el siguiente,sobre un máximo de 20 puntos.

Contra los resultados de la fase de oposición se podrán interponer reclamaciones en un plazo no superior a cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de supublicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web municipal, de conformidad con lo dispuesto en la Base Novena de la Convocatoria.


Por último se recuerda a los aspirantes que han superado la fase de oposición que, conforme a lo previsto en la Base Décima de la Convocatoria, disponen de un plazo de cinco días hábiles para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos detallados, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.


Asimismo, se hace constar que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso sin que haya recaído resolución se podrá entender desestimado el recurso. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Cádiz, a 23 de mayo de 2016


EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL,


Fdo. José Manuel Pérez Alcaraz

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Anuncio Contratación del Servicio Iluminación y Sonido para la Caseta Muncipal de la Feria y Fiesta de Primavera 2016

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LA CASETA MUNICIPAL DE LA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA, 2016, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Iluminación y Sonido para la Caseta Municipal de la Feria y Fiestas de Primavera, 2016 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:

OBJETO: Servicio de Iluminación y Sonido de la Caseta Municipal para la Feria y Fiestas de Primavera, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN:

Del 8 al 12 de junio de 2016.

Total: 5 DÍAS.


OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 2.500 euros a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado a la atención de la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento antes de  las 14:00 horas del día 27 de mayo de 2016.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 19 de mayo de 2016.


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                     EL SECRETARIO-INTERVENTOR ACCIDENTAL

 

 

   Alfonso Caravaca Morales                                         José Colón Madera

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

Anuncio Contratación Oferta Económicamente más ventajosa, Explotación del Bar de la Caseta Municipal durante Feria y Fiesta de Primavera 2016

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, CON UN CRITERIO DE ADJUDICACIÓN, TRAMITACION URGENTE, DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA CASETA MUNICIPAL DURANTE LA FERIA y FIESTAS DE LA PRIMAVERA 2016 EN PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).-

 

ANUNCIO
 
A)Objeto del contrato: El contrato administrativo especial a que se refiere el  presente pliego tiene por objeto la explotación del “Bar de la caseta municipal durante la Feria y Fiestas de la Primavera” que tendrá lugar los días 8, 9,10,11 y 12 de Junio de 2016 inclusive, en EL RECINTO FERIAL de esta localidad.

NOTA: Se recoge en este pliego la obligación de que el adjudicatario tenga que organizar el almuerzo para los mayores, en los términos recogidos en el pliego

B) Presupuesto de licitación: El presupuesto de licitación es de MIL EUROS (1.000 EUROS), IVA INCLUIDO, al alza.

     C) Presentación de Documentación Administrativa y Proposiciones que contienen la oferta: en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y su Página Web. (Fecha del presente escrito)

D) Garantías:
-Provisional: No se exige.
-Definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato (Iva excluido)

E) Plazo de ejecución del contrato: cinco (5) DÍAS, indicados en el apartado A) del presente Anuncio .

F) Plazo de garantía: Dos (2) semanas a contar desde la recepción o conformidad del trabajo.

G) Modelo de proposición : El recogido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 H) Modelo de declaración responsable: El recogido en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


IMPORTANTE: La Documentación administrativa y la oferta económica habrán de presentarse dentro del plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y su Página Web y EN LA FORMA INDICADA EN LA CLAÚSULA 10 Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

En PATERNA DE RIVERA a 16 de mayo de 2016
EL ALCALDE

 

 Alfonso Caravaca Morales.

 


(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

SOLICITUD OFERTAS CONTRATACIÓN GESTIÓN SERVICIO ALUMBRADO ORNAMENTAL Y DE LEGALIZACIÓN DE REDES DE BAJA TENSIÓN FERIA Y FIESTA 2016

ANUNCIO

SOLICITUD DE OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO ORNAMENTAL Y DE LEGALIZACIÓN DE REDES DE BAJA TENSIÓN PARA LA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de Contratación de la Gestión del Servicio de Alumbrado Ornamental y Legalización de Redes de Baja Tensión para la Feria y Fiestas de Primavera de Paterna de Rivera, para el año 2016, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Gestión del Servicio de Alumbrado Ornamental y de Legalización de Redes de Baja Tensión para la Feria y Fiestas de Primavera, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN: Mes de Junio de 2016.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en perfil del contratante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (En sobre cerrado)
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación y los motivos ornamentales.
- Proyecto y Dirección de obra de montaje y desmontaje de Transformador
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO: El presupuesto máximo para el contrato será de 16.110 €, sin incluir el IVA.

ADJUDICACIÓN: La adjudicación del contrato recaerá en la oferta más ventajosa.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 5 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento (físico y Web) y en el Perfil del Contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.


Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 17 de Mayo de 2016.


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

Alfonso Caravaca Morales                                                  Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

More Articles ...