• Inicio
  • BASES Y CONVOCATORIA BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

BASES Y CONVOCATORIA BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE SE PUEDAN PRODUCIR EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ)


La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2016, ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de la siguiente bolsa:

CONVOCATORIA: Bolsa de personal laboral temporal auxiliar administrativo para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables que se puedan producir en los servicios prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las Bases que se adjuntan en ANEXO I.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios, en los términos establecidos en las correspondientes bases.

 

En Paterna de Rivera a 22 de enero de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

Leer bases y obtener modelos de solicitud en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.