• Inicio
  • PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS EN EL PROCESO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS EN EL PROCESO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO

PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

La Junta de Gobierno Local  en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2016, aprobó  las bases y la convocatoria para la constitución de la bolsa de personal laboral temporal de auxiliares administrativos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, las citada bases fueron publicadas  en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web Municipal (desde el día 25 de enero hasta el 5 de febrero de 2016).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo de la bolsa de personal laboral temporal de auxiliares administrativos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, cuya convocatoria fue publicada en el tablón de anuncios y en la página web municipal en fecha 25 de enero de 2016, la Alcaldía-Presidencia haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local y en virtud de lo establecido en la base cuarta mediante decreto de fecha de hoy ha aprobado la lista definitiva de personas admitidas. 

En vista de los antecedentes mencionados, RESUELVO:

PRIMERO: Aprobar la lista definitiva de personas admitidas, para la constitución de la bolsa de personal laboral temporal de auxiliares administrativos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

TERCERO: La celebración de la primera prueba selectiva, de carácter eliminatorio, consistente en la  realización de un cuestionario tipo test se llevará a cabo el día 7 de abril de 2016 en el Edificio Municipal sito en C/ Tangos, s/n, de esta localidad, a las 11:00 horas. 

CUARTO: Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.


Paterna de Rivera, a 21 de marzo de 2016

ALCALDE- PRESIDENTE             EL SECRETARIO INTERVENTOR

 Alfonso Caravaca Morales                Antonio Aragón Román

 

 

 

(FIRMADO  EN SU ORIGINAL)

Leer información completa en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.