Contrato de Suministro para la Adquisición de un Camión de Baldeo de Calles. (3) Gest.151-2019
Expediente n.º: 151/2019
ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de un camión para el servicio de recogida de residuos de este Ayuntamiento.
Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,
Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro
En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:
PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro para la adquisición de un camión de baldeo, por procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, y con un presupuesto base de licitación de 60.000,00 €
SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)