• Inicio

PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO


PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

Concediendo un plazo de diez días para la subsanación. Si no se presentase ninguna reclamación contra la lista provisional en el plazo previsto, la misma devendrá definitiva. 

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

La celebración de la primera prueba selectiva, de carácter eliminatorio, consistente en la  realización de un cuestionario tipo test se llevará a cabo el día 7 de abril de 2016 en el Edificio Municipal sito en C/ Tangos, s/n, de esta localidad, a las  11:00 horas. 

Las personas aspirantes tendrán que venir acompañadas del documento nacional de identidad o documento oficial equivalente.   

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer información  completa en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento

 

ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

A partir de mañana, día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han organizado desde el área de  Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda, la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y Radio Paterna se van a celebrar distintas actividades para la conmemoración de tan importante día.

La programación es la que a continuación se adjunta.

TORO DEL ALELUYA 2016

Como viene siendo tradicional en nuestro pueblo, esta Semana Santa, en concreto el próximo día 27 de marzo de 2016, tendrá lugar nuestra fiesta del Toro del Aleluya.

Ese día, se sueltan tres reses:

Suelta del Toro "Fullero" a las 1:00h

Suelta del Toro "Barbero" a las 13:30h

Suelta del Toro "Estudioso" a las 14:30h

Al finalizar la suelta del Toro de la madrugada, en el Recinto ferial se podrá disfrutar de un gran ambiente musical latino comercial con la actuación de los DJ: José Armije, Javi Manzano y Alonso Jiménez.

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE PATERNA DE RIVERA A CELEBRAR EL DÍA 9 DE MARZO 2016, A LAS 19:00 HORAS

ANUNCIO OFICIAL TABLON DE EDICTOS


El Sr. Alcalde ha convocado Sesión de carácter ORDINARIA del Ayuntamiento Pleno de Paterna de Rivera, a celebrar el día(miércoles) 9 de marzo de 2016, a las 19:00  horas, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA

I. APROBACIÓN DE ACTA

PUNTO 1º.-APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA 4 DE ENERO DE 2016.

II.DICTÁMENES DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS


EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS

PUNTO 2º.- EXPEDIENTE RELATIVO A LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

PUNTO 3º.-EXPEDIENTE RELATIVO A LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CEMENTERIO DE GESTIÓN MUNICIPAL DE PATERNA DE RIVERA PREVIA  ESTIMACIÓN PARCIAL DE RECLAMACIONES INTERPUESTAS POR EL OBISPADO DE CÁDIZ Y CEUTA Y LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA INHIESTA.

PUNTO 4º.-EXPEDIENTE RELATIVO A LA AFECTACIÓN DE LOS TERRENOS MUNICIPALES SITOS EN “VERDE PALMILLA” AL USO DE HUERTOS SOCIALES.

PUNTO 5º.-EXPEDIENTE RELATIVO  A LA CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

PUNTO 6º.-EXPEDIENTE RELATIVO A LA MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE LAS SESIONES DEL CONSEJO SECTORIAL DE BIENESTAR SOCIAL.

PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

PUNTO 7º.-PROPUESTA CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA: GRUPO MUNICIPAL PSOE PATERNA DE RIVERA; GRUPO MUNICIPAL ANDALUCISTA DE PATERNA; GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA; GRUPO MUNICIPAL PARTIDO POPULAR,SOBRE LA CREACIÓN DE UNA OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN PATERNA DE RIVERA Y NO COMO DELEGACIÓN DE LA OFICINA DEL SEPE DE MEDINA SIDONIA.


PUNTO 8º.- PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL PARTIDO POPULAR RELATIVO A MEDIDAS EN EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES PARA ACABAR CON LA DISCRIMINACIÓN QUE SUFREN LOS ANDALUCES.

III. ASUNTOS DE URGENCIAS.

PUNTO 9º.-  ASUNTOS DEURGENCIAS.


CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA CORPORACIÓN

IV. RESOLUCIONES

PUNTO 10º.-CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA.


V. COMUNICACIONES

PUNTO 11º.- ESCRITOS Y COMUNICACIONES OFICIALES.


VI. RUEGOS


VII. PREGUNTAS

Notifíquese por el Secretario-Interventor con las advertencias legales.


Lo que le notifico para su conocimiento y efectos,
En Paterna de Rivera, a 3 de marzo de 2016.

EL SECRETARIO-INTERVENTOR,


Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

BANDO "INSTALACIÓN DE CHIRINGUITOS PARA LA EXPEDICIÓN DE BEBIDAS" CELEBRACIÓN TORO DEL ALELUYA 2016

BANDO DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA
“INSTALACIÓN DE CHIRINGUITOS PARA LA EXPEDICIÓN DE BEBIDAS” CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL TORO DEL ALELUYA DEL AÑO 2016.

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, HACE SABER:

Dada la proximidad de las fiestas del Toro del Aleluya y con motivo de la instalación de “CHIRINGUITOS” que consisten en la celebración con carácter extraordinario de la realización de la actividad de bar-quiosco (III.2.8.e del Decreto 78/2002 de 26 de febrero –BOJA núm. 37 de 30 de marzo de 2002 -) para servir al público bebidas y comidas envasadas industrialmente para ser consumidas al aire libre en vías públicas, en establecimientos o instalaciones que no sean de espectáculos públicos y actividades recreativas, y con el fin de regular la expedición de las preceptivas autorizaciones municipales que han de ser otorgadas por este Ayuntamiento, en virtud de lo dispuesto en el DECRETO 195/2007, DE 26 DE JUNIO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE CARÁCTER OCASIONAL Y EXTRAORDINARIA –BOJA núm. 137 de 12 de julio de 2007-, así como, con el objeto de salvaguardar la seguridad de los concurrentes, tanto las personas físicas como las jurídicas interesadas en realizar las citadas actividades deberán acogerse a las siguientes normas:

-Presentar solicitud de autorización de carácter extraordinaria que contendrá los siguientes datos: nombre o razón social, domicilio y persona responsable, tipo de actividad con indicación de hora y lugar de celebración.

- A la solicitud deberá acompañarse, la siguiente documentación:


• Certificado de seguridad y solidez del establecimiento, y en su caso proyecto de adecuación del local, acreditativo de las condiciones técnicas adecuadas para la celebración de los mismos, que garanticen la seguridad, higiene, condiciones sanitarias y accesibilidad para las personas en los términos del art. 11 del Decreto 195/2007, de 26 de junio antes mencionado.
• Póliza de seguro responsabilidad civil de acuerdo con el artículo 4 y 6 del Real Decreto 109/2005, de 26 de abril. Será requisito indispensable que la póliza esté en vigor para la fecha de la celebración, para lo que deberá presentarse copia de la misma, y del recibo del abono de dicha póliza conforme al Decreto 195/2007 de 26 de junio.
• Abono con carácter previo de la correspondiente tasa por la tramitación de la instalación de chiringuitos (BOP 21 de diciembre de 2012 núm. 244) por importe de 100€.

En todos los casos se fija el día 9 de Marzo, COMO ÚLTIMO DÍA DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES. Es condición indispensable para la tramitación de la solicitud que la documentación requerida esté totalmente completa. En caso contrario, se entenderá desestimada.

Las solicitudes que se presentasen fuera de plazo no podrán obtener la autorización para la celebración, ante la imposibilidad material de la revisión técnica por parte del Ayuntamiento. La no obtención de resolución previa a la celebración de la actividad impedirá el ejercicio de la actividad.

En consecuencia, y para general conocimiento, se hace saber que queda prohibido la instalación de CHIRINGUITOS para la realización de la actividad de BAR-QUIOSCO en establecimientos o instalaciones, que no sean de espectáculos públicos y actividades recreativas que no se ajusten a los requisitos exigidos en la legislación vigente y carezcan de la correspondiente autorización municipal.

En Paterna de Rivera, a 01 de Marzo de 2016.

 

Alfonso Caravaca Morales.

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

Obtener modelos de solicitud  en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

Más artículos...