DECRETO DE ALCALDÍA.
ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)
En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Tomando en consideración los siguientes:
ANTECEDENTES DE HECHO.
A la vista de que este ayuntamiento es propietario del mercado de abastos municipal y a la vista de que actualmente existen puestos vacantes en el mismo, se considera necesario proceder a realizar una concesión administrativa en relación a dichos puestos
A tal efecto se emitió informe de necesidad por parte del órgano de contratación, posteriormente se emitió informe por parte de la Secretaria Intervención en relación a la legislación aplicable y el procedimiento a seguir.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones técnicas que ha de regir el procedimiento, en los términos que figura en el expediente.
SEGUNDO. Publicar el anuncio de licitación en el perfil de contratante con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
TERCERO. Publicar en el perfil de contratante toda la documentación integrante del expediente de contratación, en particular el pliego de cláusulas administrativas particulares.
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)