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Anuncio Decreto Publicación Lista Definitiva de Personas Admitidas, Excluidas en Relación a la Bolsa de Peón Mecánico del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos en el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

ANUNCIO OFICIAL

Por Resolución de Alcaldía nº 2018-0824 de fecha 24 de octubre de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo:

 “Exp. 1535/2018.

Resolución con número y fecha establecidos al margen

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

 DECRETO PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS, EXCLUIDAS EN RELACIÓN A LA BOLSA DE PEÓN MECÁNICO DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA. CÁDIZ

Habiéndose aprobado la constitución de una bolsa de trabajo de para cubrir el puesto de Peón-Mecánico de Residuos Sólidos Urbanos, cuya finalidad es atender las necesidades temporales de personal que tenga el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera y que estará formada por tres integrantes, que serán los que mayor puntuación obtengan en el proceso selectivo, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 30 de junio de 2018, nº 2018-0468, publicadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento, modificadas por Decreto de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2018, nº 2018-0619.

Vista la respuesta de la Diputación Provincial de Cádiz, Área Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, sobre nombramiento del Tribunal Calificador presentado por registro de entrada nº  2018-E-RC-5430, fecha 1 de octubre de 2018, aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de octubre de 2018, nº 2018-0761

 

Terminado el plazo de presentación de solicitudes y aprobada por Decreto de Alcaldía nº 2018-0774, de fecha 16 de octubre de 2018,   la lista provisional de personas admitidas y excluidas, publicadas en la página Web Municipal, en el Portal de la Transparencia y en el Tablón de Edictos, concediéndose un plazo de cinco días hábiles para la subsanación de deficiencias.

 

Finalizado el plazo de presentación de subsanación de   deficiencias y en uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, esta Alcaldía Presidencia,

RESUELVO:

PRIMERO: Admitir la subsanación interpuesta por Francisco Javier Vega Jiménez, al acreditar el cumplimiento, de la cláusula tercera “Requisitos de los Aspirantes” e) acreditar la titulación Grado Medio en Electrónica de Vehículos Automóviles .

SEGUNDO: Aprobar la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, para cubrir el puesto de Peón- Mecánico de Residuos Sólidos Urbanos en el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

                                         

Anuncio Decreto Publicación Lista Definitiva de Personas Admitidas y Excluidas en Relación a la Bolsa de Peón- Conductor del Ayuntamiento de Paterna de Rivera

 

ANUNCIO OFICIAL

 Por Resolución de Alcaldía nº 2018-0825 de fecha 24 de octubre de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo: 

“Exp. 1071/2018.

Resolución con número y fecha establecidos al margen

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

DECRETO PUBLICACIÓN LISTA DENITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN RELACIÓN A LA BOLSA DE PEÓN – CONDUCTOR EN EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA. CÁDIZ

Habiéndose aprobado la constitución de una bolsa de trabajo de Peón Conductor de Residuos Sólidos Urbanos, cuya finalidad es atender las necesidades temporales de personal que tenga el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Se recurrirá a la citada bolsa de trabajo, únicamente cuando la Entidad Local no pueda cubrir los servicios necesarios con el personal existente en la plantilla municipal. La bolsa de trabajo estará formada por tres integrantes, que serán los que mayor puntuación obtengan en el proceso selectivo, aprobada por Decreto de Alcaldía de fecha 17 de agosto de 2018, nº 2018-0595, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento, dejando de estarlo el día 20 de septiembre de 2018.

Vista la respuesta de la Diputación Provincial de Cádiz, Área Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, sobre nombramiento del Tribunal Calificador presentado por registro de entrada nº       2018-E-RC-5325, fecha 5 de octubre de 2018, aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de octubre de 2018, nº 2018-0752, publicado en el tablón de anuncios y el portal de la transparencia de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes y aprobada por Decreto de Alcaldía nº 2018-0777, de fecha 16 de octubre de 2018,   la lista provisional de personas admitidas y excluidas, publicadas en la página Web Municipal, en el Portal de la Transparencia y en el Tablón de Edictos, concediéndose un plazo de cinco días hábiles para la subsanación de deficiencias.

 Finalizado el plazo de presentación de subsanación de   deficiencias y en uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, esta Alcaldía Presidencia, 

RESUELVO:

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Anuncio, Contrato de Arrendamiento y Mantenimiento de Seis Fotocopiadoras

 

 

EXPEDIENTE: 2420/2018

DECRETO DE ALCALDÍA.

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)

Mediante informe emitido por parte del órgano de contratación y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 de la LCSP, se precisan las razones que justifican la necesidad e idoneidad de proceder al inicio del expediente de contratación para el arrendamiento y mantenimiento de seis fotocopiadoras de este Ayuntamiento, proponiendo la tramitación del procedimiento de adjudicación abierto simplificado régimen abreviado.

Se emite informe por parte de Secretaría-Intervención de fecha 16 de octubre de 2018, en el que se constata el procedimiento a seguir y su adecuación a la legislación vigente.

Con fecha 16 de octubre de 2018 se dictó Decreto de inicio del procedimiento de contratación para la adjudicación del contrato referenciado.

Se emiten la Retención de Crédito por parte de la Intervención de este Ayuntamiento. Se han emitido en sentido favorable el informe de fiscalización previa que establece la adecuación a la legalidad de este procedimiento, y el informe jurídico de Secretaría sobre el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

                                               RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación de suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de seis fotocopiadoras para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Ribera, mediante procedimiento abierto simplificado con régimen abreviado.

SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente y emitir la Fase A de ejecución presupuestaria.

TERCERO. Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato.

CUARTO. Publicar el anuncio de licitación en el perfil de contratante con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

QUINTO. Publicar en el perfil de contratante toda la documentación integrante del expediente de contratación, en particular el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas. La documentación necesaria para la presentación de las ofertas tiene que estar disponible el mismo día de publicación del anuncio de licitación.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

Anuncio Contrato Suministro Material de Oficina para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Cádiz

Expediente n.º: 2446/2018
 

D. ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención emitido con fecha de 19 de octubre de 2018 por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de material de oficina en este Ayuntamiento.

Visto el informe de fiscalización previa de la fase de aprobación del gasto, emitido con la misma fecha, en el que se acredita el cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles, así como se certifica la existencia de crédito y la retención del mismo, emitiéndose dicho informe en sentido favorable

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,

Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro de material de oficina en el municipio de Paterna de Rivera, por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada, con el criterio de adjudicación del precio más bajo, y con un presupuesto base de licitación de 12.100,00 €

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

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