• Inicio

CONVOCADO EL XXII CONCURSO DE VILLANCICOS VILLA DE PATERNA, DE PATERNA DE RIVERA

ANUNCIO

CONVOCADO EL XXII CONCURSO DE VILLANCICOS “VILLA DE PATERNA” PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de la convocatoria del XXII Concurso de Villancicos “Villa de Paterna”, de Paterna de Rivera (Cádiz), cuyas bases han sido aprobadas por resolución de Alcaldía de fecha 16 de noviembre 2017, con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad de la localidad, se procede al anuncio de la misma.

OBJETO: Convocatoria del XXII Concurso de Villancicos “Villa de Paterna”.

BASES: Publicadas en la Página Web de la Corporación (www.paterderivera.es).

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, (Teléfono: 956 929012 – Ext. 17) y Web de la Corporación (www.paternaderivera.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
Fotocopias de:
CIF Grupo o DNI de la persona Representante.
Resguardo de haber efectuado el ingreso de la Fianza de 40 €
Número de Cuenta Bancaria o documento que lo acredite.

PREMIOS:
1º Premio:…………………. 600 €
2º Premio:…………………. 300 €
3º Premio:…………………. 250 €

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSCRIPCIONES:
Hasta el 14 de diciembre 2017, a las 14:00 horas.
Registro Municipal de Entrada, Ayuntamiento de Paterna de Rivera.
O a las cuentas de correo siguientes:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: Publicada en Página Web de la Corporación (www.paternaderivera.es).

Lo que se hace público para general conocimiento.

EL ALCALDE-PRESIDENTE                                             EL SECRETARIO-ACCIDENTAL,
Alfonso Caravaca Morales                                                    José Colón Madera

 

(Con Firma Electrónica)

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN SE PUEDEN CONSULTAR Y BAJAR en el Apartado (Banner) TABLÓN DE ANUNCIOS de esta Web.

 

 

 

Modificación Composición del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo para la Constitución de la Bolsa de Personal Laboral Temporal de Conductor de Camión de Recogida de Residuos para casos excepcionales.

ANUNCIO 

DECRETO MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE CONDUCTOR DE CAMIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PUBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

Visto el Decreto PSEC-00297-2017, de fecha 06/10/2017, corregido por otro de fecha 11/10/2017, por el que se determina la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de personal labora temporal de conductor de camión de recogida de residuos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, 

Vista la propuesta de modificación de la composición del Tribunal calificador de fecha 21/10/2017, realizada por la Diputación Provincial de Cádiz en asistencia a este Ayuntamiento, por razones de funcionamiento del Servicio de Asistencia a Municipios de la misma,

Conforme a los Antecedentes y Fundamentos de Derecho expuestos RESUELVE:

PRIMERO: Modificar la composición del tribunal calificador del proceso selectivo en los siguientes términos:

 Se sustituye al secretario suplente inicialmente nombrado, don Evaristo Cantero Puyana, por el funcionario de carrera don Rogelio Navarrete Manchado.

SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento.TERCERO: Notificar la presente resolución s los miembros del tribunal a efectos de formular causa de abstención (art. 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre).

En Paterna de Rivera con firma electrónica

   EL ALCALDE PRESIDENTE                EL SECRETARIO-INTERVENTOR ACCIDENTAL

     Alfonso Caravaca Morales                                      José Colón Madera

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

APROBACIÓN LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS Y EN RESERVA PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO ESTABLECIDO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ACOGIDOS A LA INICIATIVA DEL COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.

ANUNCIO

APROBACIÓN LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS Y EN RESERVA PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO ESTABLECIDO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ACOGIDOS A LA INICIATIVA DEL COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.

Por Decreto de Alcaldía nº PTTES 00285/2017, de fecha 16 de noviembre de 2017, se aprobó la lista de persona candidata y en reserva para el puesto de trabajo establecido para la contratación de personal laboral temporal, acogidos a la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@30+. 

Reunida en sesión constitutiva la Comisión de Selección en fecha 15 de noviembre de 2017 para la contratación del personal laboral temporal acogidos a la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@30+, al objeto de elaborar la lista de persona candidata y personas en reserva para el puesto de trabajo. 

Continuar leyendo

Más artículos...