• Inicio

ANUNCIO PUBLICACIÓN DE BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "GENTE Y RINCONES DE PATERNA" 2019

ANUNCIO

         

CONVOCADO EL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “GENTE Y RINCONES DE PATERNA DE RIVERA”.

 

Resultando necesario tramitar el expediente de convocatoria del IV Concurso de Fotografía “Gentes y Rincones de Paterna de Rivera”, con motivo de la celebración de la XX Semana Cultural de Paterna de Rivera (Cádiz), cuyas bases han sido aprobadas por resolución de Alcaldía nº 2019-0335, de 28 de marzo 2019, se procede al anuncio de las mismas.

 

OBJETO: Convocatoria del IV Concurso de Fotografía “Gente y Rincones de Paterna de Rivera”

 

BASES: Publicadas en la Página Web de la Corporación (www.paterderivera.es).

 

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, (Teléfono: 956 929012 – Ext. 17) y Web de la Corporación (www.paternaderivera.es).

 

INSCRIPCIONES:

Hasta el 2 de mayo de 2019, a las 14:00 horas.

Lugar de presentación:

Registro General Ayuntamiento.

Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

Hasta el 2 de mayo de 2019.

Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

MODALIDADES:

Modalidad a) Fotografía sin retoques: En esta las fotografía presentadas no podrán ser alteradas electrónicamente. Tampoco se aceptarán foto-montajes.

Modalidad b) Fotografía con retoques o fotomontaje: En esta modalidad si se aceptan obras alteradas electrónicamente o con retoques.

Cada participante podrá concursar en ambas modalidades, pero sólo podrá ser premiada una sola de sus obras presentadas.

 

PREMIOS:

Modalidad a) Fotografía sin retoques:

Primer premio: 150 euros y placa.

Segundo premio: 100 euros y placa.

Tercer premio: 75 Euros y placa.

Modalidad b) Fotografía con retoques o fotomontaje:

Primer premio: 150 euros y placa.

Segundo premio: 100 euros y placa.

Tercer premio: 75 Euros y placa.

 

                      Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.

 

     EL ALCALDE-PRESIDENTE               EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

     Alfonso Caravaca Morales               Rogelio Jesús Navarrete Manchado

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN, BASES DEL CONCURSO Y ANUNCIO SE PUEDEN DESCARGAR PINCHANDO EN BANNER TABLÓN DE ANUNCIOS DE ESTA WEB.

 

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE ÓPERA

Continuamos las actividades organizadas con motivo del 8 M, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en este caso con una obra de teatro dirigida al alumnado del IES Paterna que se desarrolló el pasado martes en nuestra caseta municipal.
 
La obra que aborda las múltiples violencias hacia la mujer que se manifiestan en el maor posesivo, la discriminación, la desigualdad económica... a través del mundo de la Ópera en la que heroínas como Carmen pagan con su vida el atrevimiento de luchar por su libertad y por su forma de amar.
Continuamos las actividades organizadas con motivo del 8 M, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en este caso con una obra de teatro dirigida al alumnado del IES Paterna que se desarrolló elpasado martes en nuestra caseta municipal.
 
La obra que aborda las múltiples violencias hacia la mujer que se manifiestan en el maor posesivo, la discriminación, la desigualdad económica... a través del mundo de la Ópera en la que heroínas como Carmen pagan con su vida el atrevimiento de luchar por su libertad y por su forma de amar.
 
Esta actividad se enmarca dentro del Programa "VIVAS Y LIBRES" de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.
 
Esta actividad se enmarca dentro del Programa "VIVAS Y LIBRES" de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.
 
 
 

Decreto 2019-0174, de fecha 15 de febrero de 2019, Adjudicación Contrato Menor de Obra" Proyecto Adecuación Plaza de Hermandades " a Francisco Guerrero Leal

EXPEDIENTE Nº: 2616/2018

 

DECRETO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE MENOR DE OBRAS “PROYECTO ADECUACIÓN PLAZA DE HERMANDADES” A FRANCISCO GUERRERO LEAL

Alfonso Caravaca Morales, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz)

En Uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Con fecha 08-01-2019, por Decreto de Alcaldía nº 2019-0012 se adjudicó, a Construcciones Torres Reviriego S.L. con CIF B-11226453, la ejecución del Proyecto de obra “Adecuación de plaza de las hermandades” por importe de 33.057,85 €   IVA: 21,00 %, (6.942,15 €), Importe total: 40.000,00 €

En fecha 07 de febrero de 2019 se presenta escrito del desistimiento por parte del adjudicatario Construcciones Torres Reviriego S.L, aprobado por Decreto de Alcaldía nº 2019-0154, de fecha 11 de febrero de 2019.

Visto lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en relación a los contratos de suministro

Visto lo dispuesto en el artículo 118.3 de la LCSP que regula la tramitación de los contratos menores en los siguientes términos:

  1. Se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.

En los contratos menores la tramitación del expediente exigirá el informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato. Asimismo, se requerirá la aprobación del gasto y la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos que las normas de desarrollo de esta Ley establezcan.

  1. En el contrato menor de obras, deberá añadirse, además, el presupuesto de las obras, sin perjuicio de que deba existir el correspondiente proyecto cuando normas específicas así lo requieran. Deberá igualmente solicitarse el informe de las oficinas o unidades de supervisión a que se refiere el artículo 235 cuando el trabajo afecte a la estabilidad, seguridad o estanqueidad de la obra.
  2. En el expediente se justificará que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra que consta en el apartado primero de este artículo. El órgano de contratación comprobará el cumplimiento de dicha regla. Quedan excluidos los supuestos encuadrados en el artículo 168.a).2º
  3. Los contratos menores se publicarán en la forma prevista en el artículo 63.4.

Visto el informe de necesidad de la contratación, así como el informe de control financiero mediante el cual se comprueba que no se está alterando el objeto del contrato para evitar las reglas generales de contratación y que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 € 

Visto lo anteriormente  expuesto, se adjudica la mencionada obra a la empresa de Francisco Guerrero Leal, por ser el candidato con mejor puntuación obtenida de las ofertas presentadas

De acuerdo con lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de Ley 9/2017, de contratos del sector público.

En vista de los antecedentes anteriormente mencionados, RESUELVE

PRIMERO: Adjudicar el contrato menor de obras, según oferta presentada, a FRANCISCO GUERRERO LEAL, con domicilio en C/Segirilla nº 17, de Paterna de Rivera (Cádiz) para la ejecución del Proyecto “Adecuación de plaza de las hermandades” por importe de 33.057,85 €   IVA: 21,00 %, (6.942,15 €), Importe total: 40.000,00 €

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

More Articles ...