INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DE MOTOCICLETAS MES DE JUNIO EN PATERNA DE RIVERA
ANUNCIO APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE NUEVE (9) HUERTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
ANUNCIO
PUBLICACIÓN APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE NUEVE (9) HUERTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA EN LA ZONA DENOMINADA “VERDE PALMILLA”.
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión de carácter ordinario el día 7 de abril de 2016 en su punto 1º se adoptó el acuerdo de aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la adjudicación de nueve (9) huertos sociales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera en la zona denominada “Verde Palmilla”, las citadas bases fueron públicas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web municipal desde el día 12 de abril hasta el quince de junio de 2016.
Dentro del plazo reglamentario se han presentado las siguientes solicitudes:
Una vez subsanadas las solicitudes incompletas, esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local, RESUELVE:
PRIMERO: Aprobar la lista provisional de personas admitidas, para la adjudicación de nueve (9) huertos sociales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, concediendo un plazo de diez días naturales para la presentación de reclamaciones. Si no se presentase ninguna reclamación contra la lista provisional en el plazo previsto, la misma devendrá definitiva.
Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos.
SEGUNDO: Cuando finalice el plazo anterior se hará pública la lista definitiva fijándose lugar fecha y hora para la celebración del sorteo de adjudicación de parcelas, conforme al procedimiento establecido.
Mediante el citado acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de abril de 2016 se reservó la parcela número 10 para su adjudicación, en su caso, al actual ocupante, Antonio Jiménez Perea, por el periodo de tres años, coincidente con el de la convocatoria que se propone.
TERCERO: La vigencia de las licencias será como máximo de tres años.
CUARTO: Publicar el correspondiente anuncio de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.
Paterna de Rivera, a 16 de junio de 2016
EL ALCALDE-PRESIDENTE, EL SECRETARIO-INTERVENTOR
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)
ANUNCIO APERTURA EN EL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL NUEVO DEPÓSITO DE CABECERA DE PATERNA DE RIVERA EN EL ABASTECIMIENTO A LA ZONA GADITANA
ANUNCIO
DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR RAZÓN DE URBANISMO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE NUEVO DEPÓSITO DE CABECERA DE PATERNA DE RIVERA EN EL ABASTECIMIENTO A LA ZONA GADITANA
El Ayuntamiento de Paterna mediante acuerdo del Pleno adoptado en sesión de carácter extraordinario y urgente celebrada el día 4 de abril de 2016 acordó:
“PRIMERO: Iniciar expediente de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto del “NUEVO DEPÓSITO DE CABECERA DE PATERNA EN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA ZONA GADITANA”, designándose como beneficiario al Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.
En Paterna de Rivera de 17 de mayo de 2016
EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO-INTERVENTOR
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)
ANUNCIO RESULTADOS DE LA FASE DE CONCURSO Y PROPUESTA DE RESULTADO DEL PROCESO SELECTIVO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
ANUNCIO
RELATIVO AL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.
Resultado de la fase de concurso y propuesta de resultado del proceso selectivo.
En sesión celebrada el pasado día 13 de junio de 2016, el órgano de selección procedió a la celebración de la fase de concurso, mediante la baremación de los méritos acreditados y detallados en el correspondiente Anexo II por los aspirantes que han superado la fase de oposición, según los criterios recogidos en la Base Sexta de la Convocatoria, siendo los resultados los siguientes para cada uno de los aspirantes, ordenados alfabéticamente, sobre un total de diez puntos.
En Cádiz, a 14 de Junio de 2016
EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL,
Fdo. José Manuel Pérez Alcaraz
Documento firmado electrónicamente
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)
Más artículos...
- CURSO DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA EMPRESA
- APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO Y DECORACIÓN DE LA CASA DE LA JUVENTUD
- APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA CASA DE LA JUVENTUD
- PROGRAMACIÓN DE FERIA DE PRIMAVERA 2016