ANUNCIO
SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LAS FIESTAS DE CARNAVAL, TORO DEL ALELUYA, 2016, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).
Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Iluminación y Sonido para las Fiestas de Carnaval y Toro del Aleluya, 2016 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:
OBJETO: Servicio de Iluminación y Sonido para las Fiestas de Carnaval y Toro del Aleluya, 2016.
PLAZO DE DURACIÓN:
Fiestas de Carnaval: Días 14, 19, 20 y 21de febrero 2016.
Fiesta del Toro del Aleluya: Día 27 de marzo 2016 (de 02:00 a 05:00 horas)
Total: 5 DÍAS.
OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.
PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 4.000,00 €.- a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de su Página Web; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.
Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 27 de enero de 2016
EL ALCALDE-PRESIDENTE, EL SECRETARIO-INTERVENTOR,
Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román
(FIRMADO EN EL ORIGINAL)
Leer anexo I y obtener modelo de solicitud en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.