• Inicio

BASES Y CONVOCATORIA BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE SE PUEDAN PRODUCIR EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ)


La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2016, ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de la siguiente bolsa:

CONVOCATORIA: Bolsa de personal laboral temporal auxiliar administrativo para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables que se puedan producir en los servicios prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las Bases que se adjuntan en ANEXO I.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios, en los términos establecidos en las correspondientes bases.

 

En Paterna de Rivera a 22 de enero de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

Leer bases y obtener modelos de solicitud en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

PROGRAMA DE SUMINISTROS MÍNIMOS VITALES Y PRESTACIONES DE URGENCIA SOCIAL

     Desde el área de Bienestar Social se traslada que sigue abierto el plazo de solicitud para acogerse al programa de Ayudas de Suministros Mínimos Vitales y Urgencia Social. Estas Ayudas se encuentran enmarcadas  dentro del Decreto-Ley 8/2014 de 10 de junio, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social a través del Empleo y el Fomento de la Solidaridad en Andalucía, prorrogado por la Orden de 20 de marzo de 2015 y financiado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

 

     El plazo de solicitud finaliza el 12 de febrero del presente año, siendo las ayudas existentes las que a continuación se relacionan:

 

  • Suministros Mínimos Vitales: para suministro eléctrico, agua, alcantarillado y basura.
  • Prestaciones de Urgencia Social: tales como reparaciones urgentes y básicas en viviendas.

 

     Requisitos para participar en  el Programa:

 a) Figurar en el Padrón de la localidad, como mínimo con seis meses de antelación a la fecha de presentación de la solicitud.

 b) Ser persona mayor de edad o menor emancipado.

 c) No disponer de recursos suficientes con los que afrontar los gastos para los que solicita la ayuda, lo cual se entenderá acreditado siempre que la suma de los ingresos de la unidad familiar en el mes anterior a la presentación de la solicitud, no sea superior a 175 euros mensuales por miembro que componen la unidad familiar,  excepto para aquellas unidades compuestas por un solo miembro a la cual se le aplicará 1,5 veces este factor, siendo por lo tanto 262, 25 euros  el importe máximo mensual establecido para éstas. 

 

Los gastos que computarán a efectos de establecer los ingresos de la unidad familiar serán exclusivamente los que se deriven a sufragar los gastos de hipotecas o alquiler de la vivienda.

 d) Encontrarse en situación de urgencia social, este requisito deberá ser acreditado por la Trabajadora Social de los Servicios Sociales Comunitarios.

 e) No haber recibido ninguna persona miembro de la unidad familiar otras prestaciones para la misma finalidad de cualquier Administración Pública o Entidad Privada.

 f) No ser propietaria ni usufructuaria de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, excepto la vivienda de uso habitual.

 g) Que los suministros se presten en la vivienda habitual del solicitante.

  Las solicitudes e información necesaria están disponibles en el mostrador de atención al público del Ayuntamiento.

MINUTO DE SILENCIO COMO REPULSA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Concentración en la puerta del Ayuntamiento como repulsa al último asesinato por violencia de género. Estas concentraciones se vienen desarrollando desde el mes de noviembre desde que se adoptase el acuerdo plenario, por unanimidad de los grupos políticos, del citado mes, el objetivo que se pretende con esta acción es hacer visibles estos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en nuestra sociedad a la vez que mostrar el mayor de los rechazos a la violencia de género.

Desde la Concejalía de Igualdad se traslada que estos actos se están realizando el siguiente día hábil después de que se produce el crimen a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, así como invitar a la ciudadanía a la participación de este minuto de silencio.

III DUALTLON CROSS PATERNA DE RIVERA

El próximo día 24 de enero, a partir de las 11:00h, tendrá lugar la III Edición de Duatlon Cross de Paterna de Rivera. Los y las interesados/as podrán inscribirse en la Web: www.deportime.com,  y obtener información en el teléfono 607 67 12 04.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera, organizadora del evento, anima a la participación en este , ya, consolidado  acto deportivo en nuestro municipio, y aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración de los patrocinadores/as, los voluntarios/as y de los y las participantes, puesto que sin vosotros/as esta actividad no sería posible.

Animaté y Participa!!!!

Paterna con el Deporte.

DÍA PATRÓN SAN SEBASTIÁN, 20 ENERO 2016

El próximo día 20 de Enero nuestro municipio celebrará, como marca una de sus tradiciones,  el día del Patrón, San Sebastián. Para ese día la Programación prevista se desarrollarán en el Recinto Ferial, a excepción de la Misa Flamenca. Dicha programación es la que a continuación se relaciona:  

PRIMERA PARTE DEDICADA A JUEGOS POPULARES:

  • CARRERAS DE CINTAS CON BICICLETA
  • Premios: Se otorgará un único premio por categoría.
  • Categorías: Alevín, Infantil y Juvenil / Alevín: (5-7 años). Infantil (8-12 años). Juvenil (13-16 años)
  • Hora: 10:30
  • CARRERAS DE SACOS
  • (Todos los participantes en esta prueba tienen que traer saco)
  • Premios: Se otorgará un único premio por categoría.
  • Categorías: Alevín, Infantil y Juvenil.
  • Hora: 11:30
  • JUEGO DEL PAÑUELO
  • Premios: Se otorgará un único premio por categoría.
  • Categorías: Alevín, Infantil y Juvenil.
  • Hora: 12:30
  • TIRO DE CUERDA
  • Premio Único: 50 €.-
  • Hora: 13:30
  • Categoría: Adultos
  • CAMPEONATO DE PETANCA PARA MAYORES
  • Premios: a los tres primeros clasificados.
  • Categorías: Única.
  • Hora: 12:00
  • Actividad ésta organizada en colaboración con el Programa de Mayores Activos de la Excma. Diputación de Cádiz.

 SEGUNDA PARTE, TRADICIONAL CUCAÑA Y CHOCOLATADA.

  • CUCAÑA
  • Categoría Infantil, premio: Paletilla de Jamón Ibérico.
  • Categoría Adulto, premios: Jamón Ibérico y 150 € para el equipo que consiga bajar el jamón.
  • Los participantes se inscribirán en el momento de la prueba.
  • Hora: 16.30
  • Lugar: Recinto Ferial

     Reparto de Chocolate Gratis; Los asistentes a los actos podrán degustar chocolate caliente, que será puesto a su disposición por parte del personal del Ayuntamiento, en la Caseta Municipal, a las 16:30h.

TERCERA PARTE -MISA FLAMENCAAmenizada por cantaores y guitarristas locales,  a las 19.00 horas en Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Inhiesta.

 

 

Más artículos...