Contrato de suministro de material de limpieza por unidad de suministro
ANUNCIO
Contrato de suministro de material de limpieza por unidad de suministro
Expediente n.º: 1661/2018
ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención emitido con fecha de 17 de septiembre de 2018 por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de material de limpieza en este Ayuntamiento.
Visto el informe de fiscalización previa de la fase de aprobación del gasto, emitido con la misma fecha, en el que se acredita el cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles, así como se certifica la existencia de crédito y la retención del mismo, emitiéndose dicho informe en sentido favorable
Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,
Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro
En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:
PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro de material de limpieza en el municipio de Paterna de Rivera, por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada, con el criterio de adjudicación del precio más bajo, y con un presupuesto base de licitación de 17.600,00 €
SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)
REUNION PLATAFORMA CIUDADANA CTRA. PATERNA-MEDINA. MEDINA -PATERNA
El jueves 4 de Octubre a las 19:00 h en el teatro Miguel Mihura Alvarez de Medina Sidonia, y el 9 de Octubre a las 19:00 h en el edificio V Centenario de Paterna de Rivera tendremos la primera reunión con los ciudadanos para informar y intentar solucionar este problema entre todos y todas
ASISTE Y PARTICIPA, entre todos lo vamos a conseguir.
BUENA ACOGIDA DE LOS TALLERES FORMATIVOS PARA JÓVENES
Desde la concejalía de Juventud se ha valorado de manera positiva la acogida que en esta edición han tenido los talleres formativos dirigidos a jóvenes, así como la implicación y el interés mostrado por las personas asistentes durante el desarrollo de los mismos. En concreto, los dos talleres que se han impartido han versado sobre “Lengua de signos” y “Animación sociocultural” y en ellos han participado más de treinta jóvenes.
Estos talleres se realizan a través de una subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía destinada a promover la formación y empoderamiento juvenil.
Os dejamos algunas fotos de los talleres.
I ️PATERNA DE RIVERA
Anuncio Contratación Suministro de Material de Construcción por Unidad de Suministro.
CONTRATACIÓN SUMINISTRO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN POR UNIDAD DE SUMINISTRO
Expediente n.º: 1661/2018
ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención emitido con fecha de 17 de septiembre de 2018 por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de material de construcción en este Ayuntamiento.
Visto el informe de fiscalización previa de la fase de aprobación del gasto, emitido con la misma fecha, en el que se acredita el cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles, así como se certifica la existencia de crédito y la retención del mismo, emitiéndose dicho informe en sentido favorable
Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,
Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro
En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:
PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro de material de construcción en el municipio de Paterna de Rivera, por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada, con el criterio de adjudicación del precio más bajo, y con un presupuesto base de licitación de 24.300,00 €
SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.
(FIRMADO EN SU ORIGINAL)
Más artículos...
- Autorización con caráter excepcional ampliación en dos horas el horario general de cierre de los establecimientos públicos de hostelería. año 2018-2019
- NOTA INFORMATIVA TERCERA CONCENTRACION EN OFICINA SEDE PATERNA DE RIVERA
- Aprobación de las Bases para la Contratación de Personal Temporal Sujeto al Programa Envejecimiento Avtivo
- FAJJARA