• Inicio

FINALIZA 1ª FASE PROYECTO DE PARTICIPACCIÓN

El pasado martes con la presencia de la Diputada Provincial Elena Amaya y el Alcalde Alfonso Carvaca se procedió a la clausura de la primera fase del Proyecto PARTICIPACCIÓN. Mediante este Proyecto se realizan acciones formativas con los chicos y chicas de 3º de ESO del IES Paterna en caminadas a la formación en el ámbito de la participación ciudadana.
En septiembre contaremos la segunda fase del citado proyecto.


APROBACIÓN AMPLIACIÓN PLAZO REQUERIMIENTO COLECTIVO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LAS PERSONAS INTERESADAS DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL AYUTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, AÑOS 2016-2019 PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXC

 

                                                           ANUNCIO

 

APROBACIÓN AMPLIACIÓN PLAZO REQUERIMIENTO COLECTIVO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LAS PERSONAS INTERESADAS DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL AYUTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, AÑOS 2016-2019 PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

 

Publicado el requerimiento colectivo de subsanación de la documentación presentada para las personas interesadas del Plan Municipal de Inclusión Socio-Laboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, años 2016-2019 para personas en riesgo de exclusión social en fecha 17 de marzo de 2017, habiendo finalizado el plazo de presentación el día 31 de marzo de 2017, considerando necesario ampliar el plazo para facilitar la subsanación en tiempo y forma a las personas interesadas, la Alcaldía-Presidencia en fecha ha resuelto:

  • Ampliar el plazo del requerimiento colectivo de subsanación de la documentación presentada para las personas interesadas del Plan Municipal de Inclusión Socio-Laboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, años 2016-2019 hasta las 14:00 horas del día 20 de abril de 2017.
  • Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

EL ALCALDE-PRESIDENTE                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR

Alfonso Caravaca Morales                                 Antonio Aragón Román

 (Firmado en su original)

 

 

 

 

ANUNCIO PERIODO DE VOTACION DEL CONCURSO NACIONAL DEL LOGOTIPO DEL "CANTE POR PETENERAS" Y DE SU CONCURSO NACIONAL

 ANUNCIO  

 

PERIODO DE VOTACIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DEL LOGOTIPO DEL “CANTE POR PETENERAS” Y DE SU CONCURSO NACIONAL.

Conforme a las bases de la convocatoria del Concurso Nacional del Logotipo del “Cante por Peteneras” y de su Concurso Nacional, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesiones de 14 de abril de 2016 y 2 de febrero de 2017, se convoca a la ciudadanía a la votación de la preselección de las obras presentadas, que permanecerán expuestas en el Ayuntamiento y en la página web municipal.

PERIODO DE VOTACIÓN: Diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en horario de 9:30 a 14.00 horas.

MODALIDADES DE VOTACIÓN: La votación presencial se podrá realizar en las urnas instaladas en el Registro General del Ayuntamiento y el voto telemático a través de la aplicación disponible en la página web municipal www.paternaderivera.es apartado, Concurso Logotipo Peteneras, donde se puede acceder a toda la información relacionada.

INSTRUCCIONES: La votación se realizará conforme a las bases aprobadas que contienen en su apartado 8.2 las instrucciones para su ejercicio.

 EL ALCALDE-PRESIDENTE                        EL SECRETARIO-INTERVENTOR

Alfonso Caravaca Morales                           Antonio Aragón Román  

(Firmado en su original)

ANUNCIO APROBACION LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS Y EN RESERVA, PLAN DE COOPERACION SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+

ANUNCIO

 APROBACIÓN LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS Y EN RESERVA PARA LA OCUPACION DE PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL EN EL PUESTO DE TRABAJO ESTABLECIDO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ACOGIDOS A LA INICIATIVA DE COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.

Por Decreto de Alcaldía nº 00094/2017, de fecha 29 de marzo de 2017, se aprobó listas de personas candidatas y en reserva para la ocupación de personal de limpieza o limpiadores en general en el puesto de trabajo establecido para la contratación de personal laboral temporal, acogidos a la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven30+.

Reunida en sesión constitutiva la Comisión de Selección en fecha 27 de marzo de 2017 para la contratación del personal laboral temporal acogidos a la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@30+, al objeto de elaborar la lista de personas candidatas y personas en reserva para el puesto de trabajo.

Conforme a los antecedentes expuestos, la Alcaldía-Presidencia haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local RESUELVE:

 PRIMERO: Aprobar a las siguientes personas candidatas y en reserva.

CANDIDATOS/AS SELECCIONADOS PARA LA OCUPACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

Nº Orden

Demandantes-Candidatos

1

ORIHUELA ROSA MARIA ISABEL

2

VAZQUEZ CHACON MARIA ROSARIO

CANDIDATOS/AS RESERVAS SELECCIONADOS PARA LA OCUPACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL

Nº Orden

Demandantes-Candidatos

1

GARCÍA SANTIAGO JOSEFA

2

ERDOZAIN GUERRA SARA

3

GOMEZ FERNANDEZ ASCENSION

4

ALMAGRO COLON FRANCISCO

SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

 TERCERO:    Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.

                     Lo que se hace público para el general conocimiento.

 EL ALCALDE-PRESIDENTE                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

Alfonso Caravaca Morales                                  Antonio Aragón Román

(Firmado en su original)

Más artículos...