• Inicio

BANDO INSTALACIÓN DE CASETAS DURANTE LA FERIA Y FIESTA 2016

BANDO
del
Alcalde de Paterna de Rivera
INSTALACIÓN DE CASETAS DURANTE LA FERIA Y FIESTAS
DE LA PRIMAVERA DE 2016

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Primavera 2016, que tendrá lugar durante los días 8 al 12 de junio de 2016, se comunica que hasta el próximo día 18 de Mayo de 2016, se podrán presentar en el Ayuntamiento, las solicitudes para la instalación con carácter ocasional de casetas en el recinto ferial para el ejercicio de la actividad recreativa de hostelería y esparcimiento en establecimientos públicos eventuales, conforme al Decreto 78/2002, de 28 de febrero. 

Con el fin de regular la expedición de las preceptivas autorizaciones municipales que han de ser otorgadas por este Ayuntamiento, en virtud de lo dispuesto en el DECRETO 195/2007, DE 26 DE JUNIO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE CARÁCTER OCASIONAL Y EXTRAORDINARIA –BOJA núm. 137 de 12 de julio de 2007-, así como, con el objeto de salvaguardar la seguridad de las personas asistentes,  tanto las personas físicas como las jurídicas interesadas en realizar las citadas actividades deberán dar cumplimiento a las siguientes

NORMAS DE INSTALACIÓN DE CASETAS DE FERIA EN EL RECINTO FERIAL.

- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

-Solicitud de autorización de carácter ocasional para la instalación de casetas en el recinto ferial.
-Proyecto de instalación realizado por personal técnico competente, que verse sobre el cumplimiento de las condiciones de seguridad (en los términos del art 6 del Decreto 195/2007)
-Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y justificante de pago de la prima , conforme al Decreto 109/2005, de 26 de Abril, por el que se regulan los requisitos de los contratos de seguro obligatorio de responsabilidad civil en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, (BOJA nº 92, de 13 de mayo de 2005).
-Plan de Emergencia y autoprotección.
-Documento de solicitud de autorización de cada una de las instalaciones eléctricas, gas ventilación, climatización, de que disponga la caseta, a la Delegación Provincial de la Consejería competente de la Junta de Andalucía. Deberá aportar original o fotocopia autenticada-

- UNA VEZ INSTALADAS, SE HA DE PRESENTAR:

-Certificado de seguridad y solidez realizado y suscrito por personal técnico  competente, y visado por el colegio profesional correspondiente acreditativo del cumplimiento de las condiciones técnicas y de seguridad, así como autorización de instalaciones expedido por la Delegación Provincial competente y realizado por instalador autorizado.
A estos efectos, dado que el Ayuntamiento ha de comprobar que el establecimiento público eventual cumple con todas las condiciones técnicas y ambientales exigibles de acuerdo con la normativa vigente, las casetas han de estar completamente instaladas con una antelación mínima de dos días hábiles, con respecto al inicio de la actividad o espectáculo público autorizado.

Los titulares de las casetas de feria, deberán de tener siempre disponible al servicio de la inspecciones municipales la siguiente documentación:

-Carnet de manipulador de alimentos para todos los que, aunque sea de forma esporádica, estén en contacto con los mismos
-Lista de precios.
-Hoja de reclamaciones.
-Deberá vigilarse las limitaciones de acceso, aforo y permanencia en el establecimiento.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo no serán atendidas bajo ningún concepto.
Lo que se hace público a los efectos oportunos, quedando totalmente PROHIBIDO instalar CASETAS DE FERIA sin autorización municipal.

En Paterna de Rivera a 6 de mayo de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Alfonso Caravaca Morales

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Obtener solicitudes de autorización de instalación de Casetas en el apartado de la web, impresos y solicitudes, formularios, feria y fiesta

 

ANUNCIO SOLICITUD OFERTAS EXPEDIENTE CONTRATACIÓN GESTIÓN SERVICIO PISCINA MUNICIPAL 2016

ANUNCIO

SOLICITUD OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA PISCINA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA AÑO 2016.


Resultando necesario tramitar el expediente de contratación de la gestión del servicio público de la piscina municipal de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, para la temporada 2016, se procede al anuncio de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Gestión del servicio público de la piscina municipal, temporada 2016.

PLAZO DE DURACIÓN: Temporada 2016 sin prórroga.


OBTENCIÓN INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el perfil de contratante.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Oferta y declaración responsable conforme a los modelos normalizados.  

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días siguientes al de la publicación del anuncio en el tablón de anuncios y en el perfil de contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.
En Paterna de Rivera, a 25 de abril de 2016

 
         EL ALCALDE PRESIDENTE                                      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales.                                        Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer Pliego de Condiciones Administrativas, el Reglamento de Utilización de las Instalaciones de la Piscina Municipal, Modelo de Oferta y el Modelo de Declaración Responsable, en el apartado de la web Tablón de Anuncio, Contratación Gestión Público Piscina Municipal y en el Ayuntamiento.

ANUNCIO APROBACIÓN CONVOCATORIA Y BASES REGULADORA DEL CONCURSO NACIONAL PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CANTE POR PETENERA

 

ANUNCIO


Por la Junta de Gobierno Local en la sesión de carácter ordinario celebrado el día catorce de abril de 2016, en su punto 3º.-, se adoptó el siguiente acuerdo:

“PUNTO 3º.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DEL CONCURSO NACIONAL PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CANTE POR PETENERAS

La promoción del Cante por Peteneras y de su Concurso Nacional, tan importante para la localidad de Paterna de Rivera y el mundo del flamenco, exige que se dote de un logotipo para lograr la mayor eficiencia comunicativa.

Elaboradas las bases reguladoras, estableciendo la participación de la ciudadanía y de un jurado con asistencia de profesionales del sector de la comunicación.

Se adoptó por unanimidad de los miembros presentes (5), el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Aprobar las bases reguladoras y la convocatoria del Concurso Nacional para el diseño del logotipo del Cante por Paternas, que también lo será del Concurso Nacional del Cante por Peteneras, cuyo texto se adjunta en ANEXO I.

SEGUNDO: Publicar el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en un periódico de los de mayor difusión, en el tablón oficial de anuncios, en la página web y en el perfil de contratante, remitiéndose comunicaciones electrónicas a las universidades y centros de estudios con disciplinas relacionadas con la comunicación, profesionales del sector y a las redes sociales.”


Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.
En Paterna de Rivera, a 15 de abril de 2016

EL ALCALDE PRESIDENTE      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales     Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer convocatoria y bases reguladoras del Concurso Nacional para el diseño del logotipo del "Cante por Peteneras", en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

 

ANUNCIO PARA LA CONCURRENCIA DE OFERTAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CREACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA WEB

ANUNCIO PARA LA CONCURRENCIA DE OFERTAS

CONTRATACIÓN  DEL SERVICIO DE CREACIÓN, GESTIÓN Y  MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA WEB DEL CANTE POR PETENERAS Y DE SU CONCURSO ANUAL, Y ACTUACIONES DE PROMOCIÓN ON LINE COMPLEMENTARIAS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO.

 

1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

a) Organismo: Ayuntamiento de Paterna de Rivera
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención 
c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría-Intervención
2) Domicilio: Plaza de la Constitución 1
3) Localidad y código postal. Paterna de Rivera 11178
4) Teléfono: 956929012
5) Telefax: 956416392
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
7) Dirección de internet del perfil de contratante: www.paternaderivera.es
8) Número de expediente: 2016-8

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
A) Tipo. Servicios
B) Descripción: Contratación  del servicio de creación, gestión y  mantenimiento de la plataforma web del cante por peteneras y de su concurso anual, y actuaciones de promoción on line complementarias, mediante procedimiento negociado

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

a) Tramitación ordinaria
b) Procedimiento: Negociado
c) Objeto de la negociación:  Consultar pliego

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

7.986 euros (CON IVA)   


5. PRESUPUESTO DEL CONTRATO

El precio del contrato se establece en un coste anual de 1.650 euros (SIN IVA) que al 21% supondría 346,50, alcanzando un total de 1.996,50 euros. Anuales.

Las mejoras no supondrán costo para la Administración. 

El valor estimado del contrato, incluyendo las prórrogas, se cifra en 6.600 euros (SIN IVA) 7.986 euros (CON IVA)   

El presupuesto  podrá ser modificado dependiendo de la calidad o propuestas alternativas de las ofertas presentadas, siempre que quede acreditado a criterio del órgano de contratación.

 

6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

A) Fecha límite presentación: Hasta las 14:00 horas del día 30 de mayo de 2016
B) Modalidad de presentación: Conforme al Pliego
C) Lugar de presentación: Registro General Ayuntamiento Paterna de Rivera


 Paterna de Rivera, a 03 de mayo de 2016

    EL ALCALDE-PRESIDENTE     EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

   Alfonso Caravaca Morales                                        Antonio Aragón Román  

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer Pliego  de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas en el apartado de la web Tablón de Anuncios  y en el Ayuntamiento

 

 

SERVICIO COMARCAL DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS

Desde la Delegación de Bienestar Social se pone en marcha el Servicio Comarcal de Prevención de Drogodependencias que este año contará con la existencia de un punto de atención presencial en nuestro municipio.

Desde dicha Delegación se valora positivamente la creación de esta oficina a la cual puedan acudir los vecinos y vecinas de nuestro municipio en busca de asesoramiento e información ante un tema de tal relevancia e importancia, así como familiares que demanden información, recursos, etc. para hacer frente a esta problemática relacionada con el consumo de sustancias y de otros tipos de adicciones haciendo especial incidencia en la prevención.

Si tienes alguna duda, crees que algún familiar puede tener problemas de este tipo, buscas información sobre algún tema relacionado con la drogas o adicciones, necesitas que te orienten sobre la existencia de recursos, etc. puedes acudir a este punto de información los lunes de 9 a 2 en centro cívico (antigua biblioteca).

Más artículos...