• Inicio

SOLICITUD OFERTAS CONTRATACIÓN GESTIÓN SERVICIO ALUMBRADO ORNAMENTAL Y DE LEGALIZACIÓN DE REDES DE BAJA TENSIÓN FERIA Y FIESTA 2016

ANUNCIO

SOLICITUD DE OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO ORNAMENTAL Y DE LEGALIZACIÓN DE REDES DE BAJA TENSIÓN PARA LA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de Contratación de la Gestión del Servicio de Alumbrado Ornamental y Legalización de Redes de Baja Tensión para la Feria y Fiestas de Primavera de Paterna de Rivera, para el año 2016, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Gestión del Servicio de Alumbrado Ornamental y de Legalización de Redes de Baja Tensión para la Feria y Fiestas de Primavera, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN: Mes de Junio de 2016.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en perfil del contratante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (En sobre cerrado)
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación y los motivos ornamentales.
- Proyecto y Dirección de obra de montaje y desmontaje de Transformador
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO: El presupuesto máximo para el contrato será de 16.110 €, sin incluir el IVA.

ADJUDICACIÓN: La adjudicación del contrato recaerá en la oferta más ventajosa.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 5 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento (físico y Web) y en el Perfil del Contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.


Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 17 de Mayo de 2016.


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

Alfonso Caravaca Morales                                                  Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

ACTO BANDERA VERDE 2016 A E.E.I EL LLANO

El pasado viernes el Alcalde, Alfonso Carvaca Morales, y la Concejala de Bienestar Social, Mª Santos Sevillano Villegas, acompañaron a la E.I El Llano en un acto celebrado en el centro con motivo de la consecución del Galardón Internacional Bandera Verde de Ecoescuelas 2016.
 
En este acto se hizo entrega al alumnado, claustro y familias de la Bandera Verde que anteriormente habían recibido un grupo que representó al Llano en el acto de Málaga el pasado 27 de abril. Durante el mismo la Directora, Lali, fue repasando con el alumnado la importancia del reciclaje y cuidado del medio ambiente contando con el interés y la participación de los niños y niñas. Posteriormente presentó a las personas que habían representado al LLano en Málaga (alumnados, seños, abuel@s y madres), explicando a los asistentes el transcurso del mismo, incluso con anécdota incluida. Posteriormente, se interpretó la canción sobre el reciclaje y cuidado del medio ambiente y se visionó un vídeo de las actividades que se realizan en este centro relacionadas con estos temas.
 
El Alcalde felicitó a toda la comunidad educativa por tan importante galardón recibido, destacando que se trataba de un galardón internacional y que en esta edición en la provincia de Cádiz sólo se ha galardonado a nuestro centro, lo que para todos los paterneros y paterneras debe ser todo un orgullo. Concluyó sus palabras animando a toda la comunidad educativa para seguir trabajando en esta línea de cuidado y mantenimiento de nuestro entorno y medio ambiente.
 
Para finalizar el acto, se procedió a la izada de la Bandera Verde en el patio del centro.
 
 

ANUNCIO APROBACIÓN DE LAS BASES Y LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE JEFE DE LA POLICÍA LOCAL POR SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN

ANUNCIO

Por  la Junta de Gobierno Local, en la sesión de carácter ordinario, celebrado el día catorce de abril de dos mil dieciséis, en su punto 2º.-, se adoptó el siguiente acuerdo:

PUNTO 2º.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LAS BASES Y LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN

Vacante el puesto de Jefe del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, procede la convocatoria para su provisión mediante el sistema de libre designación establecido en el artículo 12 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales. 

Se adoptó por unanimidad de los miembros presentes (5), el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Aprobar las bases y la convocatoria para la provisión del puesto de Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Paterna de Rivera por el sistema de libre designación, cuyo texto se adjunta en ANEXO I.

SEGUNDO: Publicar los correspondientes anuncios en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tablón de anuncios y página web municipal.

 

Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.

En Paterna de Rivera, a 15 de abril de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE                      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales                              Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

Más artículos...