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XX SEMANA CULTURAL CHARLA COLOQUIO. PATERNA EN LA ÉPOCA ANDALUSÍ

MARTES DÍA 14 DE MAYO

CHARLA COLOQUIO

TEMA: PATERNA EN LA ÉPOCA ANDALUSÍ.

PONENTE: JUAN JOSÉ PANTOJA SORIANO

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA HISTÓRICA "EL SILENCIO DE LA ALBERCA"

AUTOR: JUAN JOSÉ PANTOJA SORIANO.

HORA: 20:00

LUGAR: MUSEO ETNOLÓGICO Y ÉTNOGRÁFICO DE PATERNA DE RIVERA (JUNTO A PEÑA FLAMENCA)

AL PÚBLICO ASISTENTE AL ACTO SE LE HARÁ ENTREGA GRATUITAMENTE DE UN EJEMPLAR DE LA NOVELA.

 

 

 

XX SEMANA CULTURAL PATERNA DE RIVERA. CUENTA CUENTOS

DÍA 15 DE MAYO

CUENTA CUENTOS

VIAJE AL PAÍS DE LOS CUENTOS

GRUPO: TEATRÍN

HORA: 12:30

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: 

PROFESORES/AS Y ALUMNOS/AS DEL C.PR. PERAFÁN DE RIVERA (1º CICLO) 

PROFESORES/AS Y ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA INFANTIL EL LLANO

LUGAR: CASETA MUNICIPAL DEL RECINTO FERIAL

ACTIVIDAD PERTENECIENTE AL PROGRAMA DE COOPERACIÓN CULTURAL PLANEA 2019, ENTRE LA FUNDACIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÁDIZ Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XX SEMANA CULTURAL DE PATERNA DE RIVERA. TEATRO.

MARTES DÍA 14 DE MAYO

TENDRÁ LUGAR UNA DOBLE FUNCIÓN DE TEATRO (ARTES ESCÉNICAS)

OBRA: BUFFET DE BUFONADAS

GRUPO: MDM PRODUCCIONES

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE:

ALUMNOS DEL I.E.S. PATERNA Y 2º Y 3º CICLOS DEL C. PR. PRERAFÁN DE RIBERA.

HORARIO DE FUNCIONES:

PRIMERA FUNCIÓN HORA: DE 10:00 A 12:00 (C.PR. PERAFÁN DE RIBERA)

SEGUNDA FUNCIÓN: DE 12:30 A 14:30 (I.E.S. PATERNA)

LUGAR: CASETA MUNICIPAL RECINTO FERIAL

ACTIVIDAD ÉSTA PERTENECIENTE AL PROGRAMA DE COOPERACIÓN CULTURAL PLANEA 2019, ENTRE LA FUNDACIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÁDIZ Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Modificado Pliego de Prescripciones Técnicas Contrato de Suministro Vestuario Policía Local (Gest 1042-2019)

Expediente n.º: 1042/2019
 

ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto que en fecha 07/05/2019 se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro de vestuario de policía local en el municipio de Paterna de Rivera por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada.

Visto que se publicó anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en el perfil del contratante del sector público del Estado.

Visto que se han detectado en el pliego técnico una serie de errores por lo que se considera necesario proceder a la modificación del pliego técnico y dar nuevamente un nuevo plazo de presentación de ofertas.

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar el pliego modificado de prescripciones técnicas del contrato de suministro de vestuario de la policía local en el municipio de Paterna de Rivera, por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada, con el criterio de adjudicación del precio más bajo, y con un presupuesto base de licitación de 17.000,00 €

 SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

            

       

Decreto nº 2019-0446 Adjudicación Contrato Menor Obra: Mejora y Acondicionamiento de la Zona del Mercado Ambulante (Get2010-2018)

EXPEDIENTE Nº: 2010/2018

 DECRETO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE MENOR DE OBRAS “MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DEL MERCADO AMBULANTE”, PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ), A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES GARRUCHO S.A.

 Alfonso Caravaca Morales, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz) 

En Uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Visto lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en relación a los contratos de obra.

Visto lo dispuesto en el artículo 118.3 de la LCSP que regula la tramitación de los contratos menores en los siguientes términos:

1. Se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.

En los contratos menores la tramitación del expediente exigirá el informe del órgano de contratación motivando la necesidad del contrato. Asimismo, se requerirá la aprobación del gasto y la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos que las normas de desarrollo de esta Ley establezcan.

2. En el contrato menor de obras, deberá añadirse, además, el presupuesto de las obras, sin perjuicio de que deba existir el correspondiente proyecto cuando normas específicas así lo requieran. Deberá igualmente solicitarse el informe de las oficinas o unidades de supervisión a que se refiere el artículo 235 cuando el trabajo afecte a la estabilidad, seguridad o estanqueidad de la obra.

3. En el expediente se justificará que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación, y que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra que consta en el apartado primero de este artículo. El órgano de contratación comprobará el cumplimiento de dicha regla. Quedan excluidos los supuestos encuadrados en el artículo 168.a).2º

4. Los contratos menores se publicarán en la forma prevista en el artículo 63.4.

Visto el informe de necesidad de la contratación de fecha 2 de mayo de 2019, así como el informe de control financiero, de la misma fecha, mediante el cual se comprueba que no se está alterando el objeto del contrato para evitar las reglas generales de contratación y que el contratista no ha suscrito más contratos menores que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00 €.

 De acuerdo con lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de Ley 9/2017, de contratos del sector público.

 En vista de los antecedentes anteriormente mencionados, RESUELVE:

 PRIMERO: Autorizar y Disponer el gasto por un importe de 30.000,00 €,(Treinta Mil Euros) con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente.

 SEGUNDO: Adjudicar el contrato menor de obra: Mejora y Acondicionamiento de la Zona del Mercado Ambulante”, según oferta presentada, a la empresa Construcciones Garrucho S.A , con CIF:A-11627148, con domicilio social en Dr Fleming nº 3, Espera 11648 (Cádiz) , por un importe total de 30.000,00€ (Treinta Mil Euros), en concepto de IVA: 21,00 %, (6.300,00 €), Importe total: 30.000,00 €

 Como mejora se suministrará y se instalará por cuenta del contratista:

 252 número de metros cuadrados de asfaltado MBC tipo AC16 SURF S en 4CM  

TERCERO: Notificar el presente acuerdo a los/as interesados/as y a la Tesorería Municipal.

CUARTO: Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.

QUINTO: Publicar la información relativa a este Contrato conforme a lo dispuesto en el artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

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